La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…” – Revista Paparazzi

La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…”

La panelista de Fantino a la tarde reflexionó sobre las diferencias que tuvo con el entonces conductor del ciclo que llevaron a alejarse de su lado después de años.
TEVE
TEVE

Parece que sucedió hace un siglo atrás, pero fue el 20 de mayo de 2020 la última vez que Marcela Tauro salió al aire en el ciclo de América. Ese día, la periodista protagonizó un áspero intercambio en pantalla con Jorge Rial por una información sobre el polémico “médico de los famosos”, Rubén Mühlberger.

¿Qué le pedía el conductor a Marcela? Que revelara al aire la fuente de lo que estaba diciendo, algo a lo que ella se negó rotundamente.

Y ahora, casi un año más tarde, la panelista de Fantino a la tarde volvió a expresarse sobre el asunto cuando una seguidora de Instagram le hizo notar, por mensaje privado, una contradicción de su antiguo compañero.

“Acaba de decir Rial en su programa, ‘voy a mostrar algo que espero no se vea el informante’. Y, si mal no recuerdo, un día te dijo a vos ‘mostrá todo, decí quién es tu informante’”, le escribió la chica.

Satisfecha de que el tiempo le diera la razón, la periodista compartió el DM en sus historias y dejó su reflexión, súper irónica: “La vida es así, la vida es así”.

LAS CRISIS SENTIMENTAL DE MARCELA TAURO

Dicho por sus propias palabras, apenas lo conoció prefirió mantener la distancia y preservar su corazón bajo siete llaves porque la diferencia de edad entre ellos era algo que la hacía sentir incómoda. Sin embargo, con el paso del tiempo, Marcela Tauro se dejó conquistar y se entregó por completo al amor de su pareja, Martín Bisio

Y desde aquel día en que rompió con sus propios prejuicios, ya que ella es 22 años mayor, y se animó a tener un nuevo compañero de vida, los novios pasaron hermosos -y no tanto- momento juntos, sumando así cinco años cargados de anécdotas, recuerdos y momentos por crear. 

A principios de abril, la periodista cumplió años y para celebrarlo a lo grande decidió viajar a Bariloche junto a Martín, en donde el paisaje, el clima y increíbles atardeceres tiñeron de magia cada tarde de vacaciones. 

Tras disfrutar sus días en la Patagonia, Marcela reveló en una charla con la revista Caras que la relación avanza a paso firme y que se siente feliz y acompañada por Bisio, pero también abrió su corazón y confesó que no todos los momentos estuvieron cargados de felicidad.

MARCELA Y SU JOVEN PAREJA.

“Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia. El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: '¿Y si él quiere ser papá?' Y yo ya tenía a mi hijo, pero un día me dijo ‘hay muchas formas de ser papá’, y lo cierto es que que cada día lo sigo eligiendo”, explicó emocionada la panelista de Fantino a la tarde.

Además, destacó todas las cualidades que la enamoraron (y aún la enamoran) de su pareja: “Por sus valores, por su lealtad, por su cuidado hacia mí permanente, por esos abrazos tan cálidos, como digo siempre, le agradezco a la vida por haberlo puesto en mi camino. Lo adoro y él a mí”.

“Sobre todo me sacó prejuicios, es muy divertido, me cambio la forma de ver la vida. Ya no analizo todo como antes. Me hace ver las cosas de otra manera. Y este viaje afianzó nuestro amor”, agregó orgullosa de la relación que crearon juntos. 

Asimismo, Tauro confesó que tienen “muchas cosas en común”, y etiquetó a Martín como “un gran compañero”“Le encanta cocinarme, acompañarme. Nos atraen las cosas simples, vemos pelis. Tenemos una vida linda y tranquila”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig