La madre de Sofía Sarkany la recordó a dos semanas de su muerte: «Amor eterno» – Revista Paparazzi

La madre de Sofía Sarkany la recordó a dos semanas de su muerte: "Amor eterno"

Lo hizo con un emotivo posteo en Instagram. En todas las fotos, a la diseñadora se la ve sonreír.
TEVE
TEVE

En una está con el marido. En otra, con ella. También se lo puede ver a Riky, el más famoso de los integrantes de la familia. Hay algunas con las hermanas. Se ven sonrisas, gestos amables, imágenes diáfanas. Por lo menos allí, no hay rastros de dolor, angustias o padecimientos. En esas fotos no se ve a la muerte, de ninguna manera.

A dos semanas de la muerte de Sofía Sarkany, su madre, Graciela Papini, decidió homenajearla una vez más. Lo hizo, como en las otras oportunidades, con un sentido y conmovedor posteo que subió a sus redes sociales. Mas una frase. Con eso alcanzó.

Las imágenes tiene tres denominadores comunes. En todas está Sofía, por supuesto. En cada una se la ve sonreír, divertida, feliz. El último punto que iguala a las imágenes es que, salvo en una, siempre está acompañada por sus seres queridos. Su marido, Tomy Allende, sus hermanas, la mamá y el papá, el afamado zapatero Riky Sarkany.

SOFIA SARKANY CON TOMAS, SU PAREJA.

Junto a las imágenes, a Graciela Papini le alcanzó con una simple frase para expresar todo lo que siente. O una parte, porque a una madre no le debe alcanzar nada para decir lo que le pasa en una circunstancia de este tipo. "Amor eterno!!!" puso junto a un corazón rojo.

LA AUTORA DEL POSTEO, GRACIELA PAPINI, CON SU HIJA, SOFIA SARKANY.
SOFIA SARKANY EN UNA NOCHE DE ALEGRIA, CON UN TRAGO EN LA MANO.

En distintos programas de televisión, Graciela fue definida como "una especie de leona que abriga con calidez a todas sus leoncitas" en referencia a sus 4 hijas. Se dijo, además, que siempre fue cultora del perfil bajo y que, por ejemplo, nunca quiso subirse al protagonismo de su marido, Riky Sarkany, acaso el fabricante de zapatos más famoso de la Argentina.

SOFIA SARKANY CON SU MARIDO, TOMY ALLENDE, SU MAMÁ, GRACIELA SARKANY, Y SU PAPA, EL FAMOSO RIKY SARKANY.

Al cumplirse una semana del fallecimiento de su hija mayor, que murió el 29 de marzo en Miami tras pelear durante tres años contra un cáncer de útero en un caso que conmovió a la farándula y a la sociedad en general, Graciela Papini ya se había volcado a su cuenta de Instagram para escribir "Una semana que te fuiste y te extraño tanto".

SOFIA SARKANY JUNTO A SU MADRE, GRACIELA PAPINI, Y A UNA DE SUS HERMANAS.

Pocos días antes de morir, Sofía pudo tener en sus brazos a su hijo Felix, nacido en esa misma semana a través de una subrogación de vientre que encararon con su marido. El alumbramiento tuvo lugar en Orlando, y ella y su marido, Tomás, estaban en Miami. A pesar de la distancia, el amor fue mas fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig