Marcela Tauro rompió el silencio y habló de su fuerte crisis sentimental – Revista Paparazzi

Marcela Tauro rompió el silencio y habló de su fuerte crisis sentimental

La periodista ya lleva cinco años de relación junto a Martín Bisio, pero confesó que atravesaron algunos difíciles momentos de pareja.
TEVE
TEVE

Dicho por sus propias palabras, apenas lo conoció prefirió mantener la distancia y preservar su corazón bajo siete llaves porque la diferencia de edad entre ellos era algo que la hacía sentir incómoda. Sin embargo, con el paso del tiempo, Marcela Tauro se dejó conquistar y se entregó por completo al amor de su pareja, Martín Bisio

Y desde aquel día en que rompió con sus propios prejuicios, ya que ella es 22 años mayor, y se animó a tener un nuevo compañero de vida, los novios pasaron hermosos -y no tanto- momento juntos, sumando así cinco años cargados de anécdotas, recuerdos y momentos por crear. 

A principios de abril, la periodista cumplió años y para celebrarlo a lo grande decidió viajar a Bariloche junto a Martín, en donde el paisaje, el clima y increíbles atardeceres tiñeron de magia cada tarde de vacaciones. 

Tras disfrutar sus días en la Patagonia, Marcela reveló en una charla con la revista Caras que la relación avanza a paso firme y que se siente feliz y acompañada por Bisio, pero también abrió su corazón y confesó que no todos los momentos estuvieron cargados de felicidad.

“Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia. El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: '¿Y si él quiere ser papá?' Y yo ya tenía a mi hijo, pero un día me dijo ‘hay muchas formas de ser papá’, y lo cierto es que que cada día lo sigo eligiendo”, explicó emocionada la panelista de Fantino a la tarde.

“Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia. El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: '¿Y si él quiere ser papá?' Y yo ya tenía a mi hijo"

Además, destacó todas las cualidades que la enamoraron (y aún la enamoran) de su pareja: “Por sus valores, por su lealtad, por su cuidado hacia mí permanente, por esos abrazos tan cálidos, como digo siempre, le agradezco a la vida por haberlo puesto en mi camino. Lo adoro y él a mí”.

LA FELIZ PAREJA YA LLEVA CINCO AÑOS DE AMOR Y VAN POR MÁS

“Sobre todo me sacó prejuicios, es muy divertido, me cambio la forma de ver la vida. Ya no analizo todo como antes. Me hace ver las cosas de otra manera. Y este viaje afianzó nuestro amor”, agregó orgullosa de la relación que crearon juntos. 

Asimismo, Tauro confesó que tienen “muchas cosas en común”, y etiquetó a Martín como “un gran compañero”: “Le encanta cocinarme, acompañarme. Nos atraen las cosas simples, vemos pelis. Tenemos una vida linda y tranquila”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig