Qué es de la vida de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale que ya tiene 18 y empieza a trabajar de… – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale que ya tiene 18 y empieza a trabajar de...

La bisnieta de Mirtha Legrand ya arrancó a trabajar en la empresa que lidera su tío, Nacho Viale.
TEVE
TEVE

Parece increíble, pero Ámbar de Benedictis ya es mayor de edad. Sí, la hija de Juana Viale y el músico Juan de Benedictis, hijo de Piero, ya tiene 18 años y está lista para seguir los pasos de las mujeres de su familia: la televisión.

Es que Ámbar ya arrancó la pasantía en Story Lab, la productora que comanda su tío Nacho. Ahí aprenderá a foguearse y a descubrir qué le gusta y qué no del medio que hizo famosa a su abuela, Mirtha Legrand, a quien sorprendió al aparecer ante las cámaras en el último programa de 2020.

Pero, ¿cómo es la vida de esta joven de la que sabemos poco y nada, de quien durante años vimos su cara pixelada en los medios por una medida legal que pidió Juanita?

Ariana y decidida, Ámbar nació el 31 de marzo de 2003, es vegana y ama a los animales. Acaba de recibirse del Liceo Jean Mermoz y ya tuvo experiencia en medios, pero en el mundo de la gráfica. Tal como contó su tío (que además es su padrino), la adolescente fue pasante en el diario Infobae cuando tenía 14 años.

“Ámbar es una persona adulta que toma sus decisiones. Ahora empieza, el 30 de marzo, a hacer una pasantía en la productora”, dijo el hijo de Marcela Tinayre hace unos días en un móvil con LAM.

“Ámbar es una persona adulta que toma sus decisiones. Ahora empieza, el 30 de marzo, a hacer una pasantía en la productora”, dijo su tío, Nacho Viale.

“Se va a equivocar ochenta veces y, por suerte, va a tener una familia al lado para apuntalarla. Y también ponerle un freno, que es parte de los que necesitan los chicos a esa edad", aseguró también.

Según contó Nacho, Ámbar “es muy histriónica”. “El otro día estuvo con gente de casting, con un piloto que tenemos que hacer ahora. Que se descubra y que sepa decir ´esto es una mierda o cada día quiero estar más´. Y un día dirá ´quiero estar delante de una cámara´”, proyectó.

Súper compinche de su abuela Marcela, suele irse de vacaciones a José Ignacio con ella y pasar mucho tiempo juntas. A la vez, además de sus hermanos Silvestre y Alí, tiene dos hermanas de parte de su papá.

¡Se las trae!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig