Un lujo: así es la habitación de las hijas de Wanda Nara inspirada en Hello Kitty – Revista Paparazzi

Un lujo: así es la habitación de las hijas de Wanda Nara inspirada en Hello Kitty

La mamá de la modelo mostró cómo es la pieza de Francesca e Isabella Icardi en la casa de París.
TEVE
TEVE

La vida de Wanda Nara en París está llena de lujos. No solo por la ropa que ella y su familia visten o por los autos que manejan, sino también por la enorme casa en la que viven todos juntos en Europa, con todas las comodidades.

Es Wanda quien comparte a diario detalles de su vida en redes. La empresaria ha dejado ver detalles del gran living de su casa, la piscina climatizada en el interior y el gimnasio, entre otros espacios.

Sin embargo, fue Nora Colosimo, la mamá de la modelo, quien mostró cómo es la habitación de las nenas. La abuela de Francesca e Isabella Icardi subió un video a las histories de Instagram en las que se ve la habitación de las hijas de Wanda y Mauro Icardi.

La pieza de las niñas va a tono con la sobriedad del estilo que la empresaria adoptó para esta casa, pero optó por que los detalles sean acordes a su edad de sus hijas por lo que eligió a Hello Kitty.

Es que además de la decoración de las camas con el personaje, la habitación de las hijas menores de Wanda tiene de todo: juguetes, peluches, tablets y los infaltables elementos de arte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig