¡Un tierno! La romántica confesión de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡Un tierno! La romántica confesión de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

La feliz pareja ya no se esconde y así lo hizo notar Daniel Osvaldo a escribirle una romántica confesión de amor.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ya no se esconden. La feliz pareja se mostró en San Martín de los Andes, lugar donde la banda del ex futbolista, Barrio Viejo, realizó algunos shows. Sin importarles nada se dejaron fotografiar juntos en más de una oportunidad.

Y si bien todos esperábamos una confirmación oficial, lo cierto es que los tortolitos no han dejado de enviarse mensajes cruzados a través de las redes sociales. Es así como se demuestran su amor todos los días y a la vista de todos sus seguidores.

Incluso Daniel Osvaldo llegó a tener un tierno gesto con el hijo que Gianinna tuvo con el Kun Agüero. El ex futbolista pasó por la peluquería y se fue con Benjamín. Ambos se sometieron a las tijeras del estilista y subieron las fotos a las historias de Instagram del cantante. De esta manera queda más que claro que el noviazgo marcha viento en popa.

Sin lugar a dudas la gira musical de Barrio Viejo en el Sur del país terminó por afianzar el romance entre ambos. Relajados y sin miedo a los flashes han posado ante quien se los pidió. Por ello no sorprendió que Dani Stone, como lo llaman al cantante, le confesara su amor a la menor de las hijas de Claudia Villafañe desde la red social de la camarita.

Con un collage de varias fotos, en donde se demarcan sus sombras, se los ve a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo posando felices. La encargada de subirla a sus historias fue la hija del Diez. Gracias por estar en mi vida since ever (desde siempre. Yo a ustedes los amo fuerte)”, escribió junto a las imágenes y arrobó a su amiga Tati Malhasian.

La confesión de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

Pero Daniel Osvaldo fue más lejos aún. El cantante reposteó la foto y le sumó su romántica confesión de amor: “Love You, Dinorah” ("Te amo, Dinorah)”. Recprdemos que Dinorah es el segundo nombre de la hija de Maradona asi que quedó más que claro que el mensaje era para ella y además le sumó un corazón a su dedicatoria.

¡Un tierno!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig