Después de la polémica filtración de sus fotos íntimas, Luciano Castro reveló quién está a cargo de sus redes sociales – Revista Paparazzi

Después de la polémica filtración de sus fotos íntimas, Luciano Castro reveló quién está a cargo de sus redes sociales

El actor confesó que dejó a una persona al mando de sus cuentas de Twitter e Instagram y habló sobre sus imágenes hot que se hicieron públicas.
TEVE
TEVE

La privacidad de los famosos se vio quebrantada ante la llegada de las redes sociales, en donde mediante sus historias de Instagram, sus escritos en Twitter y las fotos de sus vidas cotidianas, dejaron abierta la puerta para que sus seguidores vean sus cosas más íntimas y opinen sobre ellas directamente escribiendo algunas palabras.

Pero en la búsqueda de conseguir seguidores para poder continuar con sus trabajos dentro de esta enorme comunidad de internet, también existieron algunas filtraciones de imágenes o videos privados que se viralizaron rápidamente dejando una secuela en el protagonista y, en algunas oportunidades, lo que se conoce como una mancha en su carrera y una angustia personal. 

Uno de estos casos fue el de Luciano Castro, que en 2019 atravesó un difícil momento luego de que se hicieran públicas fotos de él totalmente desnudo, y los rumores comenzaron a surgir sobre una posible infidelidad a su esposa Sabrina Rojas.

No obstante, fue la mismísima modelo la que reveló que ella no fue quien recibió dichas imágenes, pero que fueron enviadas mientras ellos estaban separados por algunos cortos meses. 

Y si bien el escándalo culminó y el matrimonio apostó nuevamente por su amor, hoy en día el actor decidió tomar una drástica decisión para no caer nuevamente en una polémica como esa.

Invitado al piso de Cortá por Lozano, Luciano habló sobre aquella difícil situación y confesó que en la actualidad no tiene conocimiento de las redes sociales y ni siquiera tiene descargadas las aplicaciones en su teléfono móvil. Eso sí, cuenta con un usuario en Instagram que es administrado por una persona de confianza para poder continuar obteniendo ingresos por ese medio.

Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager", comenzó.

"Yo no tengo redes, no manejo mis redes. Al Instagram solo lo tengo para lucrar y no lo manejo yo. Lo maneja una persona a la que le gusta que le digan community manager"

"Se llama Sol, le mando un beso grande; ella trabaja un montón. Las redes tienen una vorágine tremenda, de repente te llegan mil ofertas en un día y quizás termina el día y no cerraste ninguna", aclaró sin filtro el actor. 

Además, le explicó a Verónica Lozano que no está para nada pendiente de los likes ni de los seguidores que cosecha, que ya aumentaron a más de un millón y medio: "No, nada de eso. ¿No te digo que no tengo redes en mi celular? No las tengo bajadas en el teléfono”.

Sin embargo, súper picante, la conductora le disparó: "¿No tenés más fotos chanchas, no?". Pero Castro contestó sincero: "No, no lo uso. No tengo la aplicación. Casi no lo uso al teléfono, si me llaman mejor, tal vez me mandás un WhatsApp y te respondo a los días".

Asimismo, aclaró divertido que "no tiene drama” en prestar su celular ya que prácticamente no lo usa: “Creo que no podría manejar las redes, no puedo hablar sin verte o sin saber quién sos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig