Belu Lucius reveló una trampa de la primera temporada de Masterchef Celebrity: “El mejor plato terminó siendo el robado por…” – Revista Paparazzi

Belu Lucius reveló una trampa de la primera temporada de Masterchef Celebrity: “El mejor plato terminó siendo el robado por…”

La panelista de Cortá por Lozano contó una explosiva bomba de la temporada anterior del programa.
TEVE
TEVE

La enemistad entre Belu Lucius y Sofía Pachano fue notoria durante la primera temporada de Masterchef Celebrity.

 Y ahora, Belu, panelista de Corta por Lozano, aprovechó para reprocharle al aire una “mala actitud” a otro ex compañero, El Polaco, que potenció la enemistad.

Sacándole jugo a la cámara que le da ser parte del programa de las tardes de Telefé, mientras hacía un móvil con Donato De Santis y Damián Betular -dijo quienes sos sus favoritos de la segunda temporada-, Belu reveló una “trampa” de Sofía.

“Quiero aclarar lo de Sofía Pachano del año pasado porque el lomo Wellington ocasionó un lío porque yo cuando saque el mío, moví otro, y después el Polaco se afanó uno y no dijo nada”, reveló Lucius que, días atrás, contó que su hijo tiene un ojo "vago".

“El mejor plato terminó siendo el lomo robado de Sofía Pachano”, apuntó Belu, al contar que el robo a Pachano terminó favoreciendo al cantante tropical.

Fue en ese momento que Betular, atento a los dichos de la influencer, aconsejó. “No está bien, por eso hay que rotular todo, como les decimos nosotros”, compartió el jurado, para cerrar el tema que tanto polémica instaló en Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig