La demoledora respuesta de Gianinna Maradona a Matías Morla: «Lo que nunca vas a tener: amor, familia y…» – Revista Paparazzi

La demoledora respuesta de Gianinna Maradona a Matías Morla: "Lo que nunca vas a tener: amor, familia y..."

La guerra se descontroló después de la nota de ayer en TV Nostra, el programa de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

La entrevista de Jorge Rial a Matías Morla en su esperado regreso a la televisión hizo "parar al país" y al mismo tiempo "movilizó" la bronca, el enojo y la furia de las hermanas Maradona. Como era de esperar, Gianinna utilizó las redes sociales para manifestar su repudio contra las palabras del último apoderado de su papá.

En el primer programa del ciclo Tv Nostra, el primero de Rial tras su inesperada salida de Intrusos, Morla tiró a diestra y siniestra contra la trilogía conocida como "Las Maradona": Claudia, Gianinna y Dalma.

De las chicas dijo que Diego "estaba peleado a muerte con ellas", que "él se sentia traicionado por sus hijas" y que "más de una vez me dijo que lo saludaban por Twitter pero no lo iban a ver". Tremendo es poco.

GIANINNA MARADONA REPOSTEO LO QUE PUSO SU AMIGO DJ KELO CONTRA MORLA.

La respuesta de Gianinna también fue contundente. Si bien Morla dijo que ella era más conciliadora que su hermana Dalma, a la que acusó de ser "guerrera absolutamente, muy peleadora", no se apiadó del abogado, con quien mantiene una guerra de larga data, incluso cuando su padre estaba con vida.

“Lo que no vas a tener nunca en tu vida Morlita: amor, familia y respeto” puso junto a una foto familiar.

Lo que hizo Gianinna fue "repostear", en su cuenta de Instagram, una serie de publicaciones de su amigo DJ Kelo, quien no dudó en defenestrar a Morla. En el idioma digital, eso significa estar de acuerdo con lo que se escribió y, de alguna manera, también hacer suyas esas palabras.

“¿El último año nuevo donde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi. El último año de su vida no estuviste”

Después de que Morla dijera que estuvo todos los días con Maradona, Dj Kelo escribió -y Gianinna republicó- "el último de su vida no estuviste. Mentiroso. Lacra. Cagón". Gianinna, quien acaba de blanquear un fulminante romance con Daniel Osvaldo, se asoció a sus palabras.

"LOS BUENOS CON LOS BUENOS", LA NUEVA FRASE QUE TRATAN DE IMPONER LAS HERMANAS DALMA Y GIANINNA MARADONA EN SU GUERRA CON MATIAS MORLA.

"Sos lo más nefasto de país" insistió DJ Kelo en su predica anti-Morla, y volvió a ser apoyado por Gianinna. Luego, en otra historia se refirió a lo que dijo Mora de que pasó siete fiestas de fin de año con Diego: “¿El último año nuevo donde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi. El último año de su vida no estuviste”.

Por último compartió dos fotos de su papá. En la primera pidió que pudiera descansar en paz. En la restante - se lo veía junto a Dalma, Gianinna, Claudia y su nieto Benjamín Agüero- volvió a pegarle al abogado: “Lo que no vas a tener nunca en tu vida Morlita: amor, familia y respeto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig