La primera foto súper enamorados y mimosos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con un recuerdo picante a Jimena Barón – Revista Paparazzi

La primera foto súper enamorados y mimosos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con un recuerdo picante a Jimena Barón

La flamante pareja quedó retratada en un VIP de un boliche de la Patagonia y luego posaron delante de un mural que homenajea a Diego Maradona.
TEVE
TEVE

El amor late fuerte entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, una pareja que causa furor y despierta controversias. Las luces se posan sobre sus figuras por la amistad de la hija de Diego Maradona con Jimena Barón, quien se separó el año pasado tras el intento de reconciliación.

El exfutbolista y la heredera de El Diez iniciaron la imposición de indicios hace semanas, a través de mensajes encriptados en redes sociales y fotos que ratificaban que estaban en el mismo lugar a la misma hora. 

Después todo se desentrañó con el viaje a la Patagonia. Claro, Gianinna se sumó a la gira de la banda de Daniel por San Martín de los Andes y así llegaron algunas imágenes, muy lejanas, en las que se los veía caminando juntos por un lago.

Ya no hay dudas, el noviazgo marcha viento en popa. Ahora, el último fin de semana surgieron a la luz postales de Maradona y Osvaldo en el interior de un VIP de un boliche, tras la presentación de la banda. Ahí se los ve juntos, con miradas cómplices y con Daniel a torso desnudo.

Mientras ambos siguen evadiendo las declaraciones públicas para contar cómo surgió el amor, cómo se llevan, si tienen proyectos juntos, qué título le ponen a la relación. A pesar de todo eso, Gianinna y Daniel vibran alto y embobados.

El domingo, los tortolitos se toparon con unos murales en homenaje a Diego Maradona, algo habitual en todo el país. Esas obras de arte callejero impulsaron a Gianinna y Daniel a posar delante de esas paredes, con el detalle que ambos subieron a sus cuentas de Instagram por separado y sin aparecer juntos.

La hija del astro escribió en su perfil: “El honor de llevar su apellido… para siempre”. Y agregó, en otras fotos: “Gracias. Mi vida entera”. Donde sale ella con su hijo Benjamín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig