Romina Pereiro enfrentó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial y sorprendió… – Revista Paparazzi

Romina Pereiro enfrentó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial y sorprendió...

El domingo de Pascuas toda la familia se juntó a pasar un rato divertido. Pero el ex Intrusos no estuvo y surgieron algunas frases inconvenientes.
TEVE
TEVE

Hace un par de semanas se habló del tema. Pero fue silenciado de manera muy rápida. Jorge Rial no estaba en el mejor del mundos (todavía no se había hecho oficial su partida de Intrusos después de 20 años al aire) y muchos fueron los que creyeron entender que esa crisis laboral tenía que ver con lo personal.

Cuando el ex líder de audiencia de América aclaró qué iba a trabajar en otro programa (TV Nostra, que estrena el 5 de abril), los ojos no se posaron más en la bella Romina Pereiro, quien siguió con su vida como si nada hubiera pasado.

Los dimes y diretes con Morena, la polémica hija de Jorge Rial, quien hoy vive en Córdoba, siempre están a la orden del día, pero la pareja decidió "estar en la suya" y tratar de convivir por Francesco, el nieto de Rial. "Bancame en esta", habría sido el pedido de Jorge para Pereiro después de un ataque de More.

Sin embargo, este fin de semana, al no estar presente en las redes sociales de su familia y sí en la suya personal no fueron pocos los que consultaron cómo estaba la relación matrimonial de Jorge Rial.

RIAL REGRESA CON TV NOSTRA.

La nutricionista fue con sus hijas al cumpleaños de uno de sus sobrinos sin la compañía del conductor, y el mensaje que escribió en Instagram muchos lo vieron para el lado equivicado.

"Parte de mi familia. Saber que nos tenemos, que estamos juntos 😊 El lugar donde nos sentimos seguros, nos cuidamos y nos protegemos. Y somos más, pero nos estamos cuidando entre todos", escribió.

Mucha gente consultó sobre el tema y, sin ganas de que esto pase a mayores en su casa de Villa Devoto, Romina salió con los tapones de punta y aclaró todo: "Jorge no sale ni a la esquina. Lo estamos cuidando mucho", acotó.

Esta no es la primera ni la última vez que los dos tienen que poner el pecho por la relación. Lo que llamó la atención es que fuera ella, a horas del regreso de Rial a la pantalla de América con TV Nostra.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig