Matías Defederico reveló el origen de sus históricos conflictos con Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Matías Defederico reveló el origen de sus históricos conflictos con Cinthia Fernández

El exfutbolista contó su versión de por qué existe una tensa relación con la madre de sus hijas.
TEVE
TEVE

La historia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico siempre entregó capítulos de toda índole, con un permanente escenario de reclamos, de recriminaciones y de acusaciones. Incluso también transitó por un periodo de cierta paz, en el comienzo de la cuarentena.

Nunca se supo con total claridad los motivos para el divorcio, hace ya tres años, pero en la atmósfera sobrevolaron indicios de infidelidad del exfutbolista y algunas situaciones de convivencia muy sórdidas. Claro que después todo viró a las denuncias por el incumplimiento de la cuota alimentaria de las tres niñas.

Matías decidió salir a exponer su visión de todo lo que engloba su histórica tensión con Cinthia en su visita al piso de Intrusos. El exdelantero abordó un sinfín de aristas del vínculo con la panelista.

En cuanto a su punto de vista de todo lo que se ha hablado de ellos, Matías soltó: “No vengo a tirarme rosas. No me interesa. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic y entrar a todos los programas, pero la verdad es que no lo hice. Después lo que piensen ustedes o la gente, no me llena”.

El conductor Adrián Pallares pareció dar en el blanco al preguntarle: “¿Vos crees que ella sigue enamorada de vos?”. Así llegó una revelación intrincada de Defederico que sostuvo: “Eso no lo sé. Pero tal vez quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber conversado en privado y no se habló en su momento. Y quedó esa espina. Yo no tengo nada por lo cual pedirle disculpas”.

Con un discurso misterioso, que se puede interpretar como un accionar poco ético que sucedió, el exjugador lanzó:Yo sé cuál es el tema que quedó pendiente, no es una mujer. Obviamente, ya es tarde para hablarlo, por lo menos para mí ya pasó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig