El dificilísimo momento de salud de Soledad Aquino, la ex de Tinelli, internada en terapia intensiva: “Es un día a día y…” – Revista Paparazzi

El dificilísimo momento de salud de Soledad Aquino, la ex de Tinelli, internada en terapia intensiva: “Es un día a día y…”

Revelaron cómo continúa la primera esposa del conductor en su delicado trance en el Sanatorio Trinidad.
TEVE
TEVE

La familia de Marcelo Tinelli transita por un terreno de preocupación, de extrema angustia por el delicado estado de salud de Soledad Aquino, la primera esposa del conductor y madre de Candelaria y Micaela

La exmujer del animador se encuentra internada en terapia intensiva en el sanatorio Trinidad de Palermo, donde ingresó el martes pasado con una fortísima hemorragia digestiva, que en primera instancia le implicó la necesidad de contar con un respirador.

A pesar del tiempo transcurrido, todavía no abundan detalles del devenir de Soledad, solo trascendió que permanece en el nosocomio. En busca de mayores detalles, en LAM dispusieron de la palabra autorizada de Tinelli, quien se comunicó con Yanina Latorre.

La madre de Lola Latorre tomó la responsabilidad de brindar pormenores y explicó: "El martes pasado empezó con dolores como si fueran de panza, estaba descompuesta. Empezó a ir al baño con sangre, se asustó.. Llamó a las hijas, e intervinieron ellas y Marcelo".

En cuanto a los diversos pasos de Aquino en la clínica, y el rol de Tinelli, Yanina expresó: "Hay que sacarse el sombrero lo buen tipo que es Marcelo. Suspendió todo para acompañar a sus hijas. La internaron el martes en terapia intensiva, con una hemorragia digestiva bastante fuerte. Ahora ya está controlada. Tenía respirador, sigue en terapia".

En lo referido al origen del problema, Latorre contó: "Se supone que es típico de haberse automedicado y haber tomado muchos analgésicos. Haber mezclado algo para un dolor de cabeza, no se sabe todavía".

La panelista continuó con el reporte y describió la actualidad del cuadro de Aquino: “La hemorragia está controlada, le están haciendo estudios. Sigue internada, pero ya no tiene el respirador y está todo bastante bien. Ella sigue con dolores".

La esposa de Diego Latorre también ofreció datos que le pasó Mica Tinelli y así se conoció el verdadero estado de Soledad: “No se sabe cuándo la van a largar. Que es un día a día, pero que estaba despierta. Que estaba consciente, que charlaban. No es tan grave cómo algunos quieren decir. Fue una grave hemorragia digestiva".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig