¡Pura ternura! El video de Pampita y Roberto García Moritán besándole con amor su pancita de 5 meses – Revista Paparazzi

¡Pura ternura! El video de Pampita y Roberto García Moritán besándole con amor su pancita de 5 meses

La conductora de Net TV mostró en sus redes un momento súper íntimo y dulce con su marido y sus seguidores estallaron de amor.
TEVE
TEVE

La pancita de Pampita crece día a día así como las ganas de la conductora y de su marido de conocer a su beba, que nacerá a fines de junio.

Felices de que el embarazo marcha viento en popa, la pareja compartió un video muy dulce en el que se ve a Roberto García Moritán besando la panza de Carolina Ardohain, transmitiendo a su futura hija todo su amor.

“Perfect Day”, interpretada por Carla Bruni, fue la canción que Pampita eligió para musicalizar ese momento que llenó de ternura sus historias de Instagram, a través de las que suele mostrar los entretelones de la dulce espera de su quinta hija que todavía no tiene nombre definido.

Es que la top comentó que están esperando ver la carita de la beba para ponerle el nombre. Mientras, en la familia anotan todas las propuestas que se les ocurren, desde las más locas y originales hasta las tradicionales.

Mientras se prepara para la vuelta al ruedo con La Academia, el nuevo reality que prepara Marcelo Tinelli, Pampita ya avisó que planea adelantar el festejo del baby shower ante la llegada de la segunda ola que seguramente volverá a restringir las reuniones sociales.

“Creo que en cualquier momento viene un rebrote, se cancela todo y no nos dejan juntar más. Así que me parece que lo vamos a hacer prontito”, dijo la modelo, que además ya dejó en claro que piensa tomarse unos pocos días de licencia por maternidad, algo que despertó críticas y cuestionamientos.

“Es personal, lo transito de esta manera; siempre me volví rápido y entiendo entiendo todas las opiniones, es algo que uno lo siente y lo vive a su manera. Después del parto, la beba me acompañará a todos lados”, dijo Caro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig