Tristeza sin fin: la conmovedora carta de despedida final de Ricky Sarkany a su hija Sofía – Revista Paparazzi

Tristeza sin fin: la conmovedora carta de despedida final de Ricky Sarkany a su hija Sofía

El diseñador despidió a su hija mayor con emotivas palabras junto a una foto de su niñez.
TEVE
TEVE

Ricky Sarkany está pasando su peor momento después de la muerte de su hija mayor, Sofía Sarkany, a los 31 años por un cáncer de útero terminal. La joven diseñadora había sido madre de Félix unos días atrás por alquiler de vientre.

El diseñador escribió conmovedoras palabras a su hija en las redes sociales. Junto con una foto de Sofía cuando era niña, Sarkany le dedicó una carta y la hizo pública.

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos", comienza el texto.

Y agregó: "Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenías miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida", escribió Sarkany muy conmovido.

Sofía Sarkany, de pequeña

"Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir 'Soy el papá de Sofia'. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa ... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá", cerró.

El posteo se llenó de likes y comentarios no sólo de famosas sino también de muchos amigos cercanos. Entre los mensajes, la China Suárez escribió: "Amo esta familia". Claudia Villafañe, por su parte, comentó: "Los abrazo con el corazón"Mery del Cerro psumó: "Te abrazo , los abrazo muy fuerte. Sofi brillará por siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig