La muerte de Sofía Sarkany: la emotiva despedida de su mamá – Revista Paparazzi

La mamá de Sofía Sarkany mostró cómo está su bebé Felix y la recordó con un conmovedor posteo

De perfil extremadamente bajo, la madre de la diseñadora utilizó sus redes para recordar a su hija.
TEVE
TEVE

La mamá de Sofía Sarkany se llama Graciela Papini, y en medio del inmenso dolor que la atraviesa por la muerte de su hija decidió despedirla en sus redes sociales con una foto y un mensaje. Antes había subido una serie de imágenes muy emotivas y muy tiernas con Felix, hijo de la diseñadora y nieta suya.

"Así para siempre!!! Te amoooooo" escribió ella junto a tres emojis de corazones rojos. Arriba se las veía a las dos sonrientes y muy muy pegaditas.

Aquellos que son cercanos a la familia dieron cuenta, a lo largo de todo el fin de semana, de la estrecha relación que mantenían madre e hija.

Una semana antes, consciente de la situación de salud que atravesaba su hija, Graciela Papini celebró la llega de su nieto Felix también con una serie de fotos que subió a sus redes sociales.

Al nene se lo ve durmiendo, meciéndose en sus brazos y dando sus primeros movimientos cuando estaba recién nacidito.

Sofía fue diagnosticada con un cáncer de útero en 2018. Después de una larga pelea contra la enfermedad, junto a su pareja, Tomás "Tommie" Allende, decidieron una subrogación de vientre que luego de 9 meses derivó en el alumbramiento de Felix, una semana antes de la muerte de la diseñadora.

FELIX, EL HIJO DE SOFIA Y DE TOMAS ALLENDE.

"Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Para traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !! Felicitaciones!" escribió Graciela, arrobando tanto a su hija como a su yerno, hace un puñado de días.

DIVINO. FELIX DANDO SUS PRIMEROS MOVIMIENTOS.

Hace casi 4 meses, cuando Sofía cumplió 31 años, también subió una foto y escribió un mensaje muy alentador, que de ninguna manera hacía presagiar este final.

DOLOR: LA DESPEDIDA DE LA MAMA DE SOFIA.

"Feliz cumple mi amor !!! Será un año de muchas alegrías, de mucho amor y metas cumplidas !! Te amooooo !!! que seas muy feliz siempre !!" le escribió Graciela, quien en estos momentos se refugia en los suyos para atravesar el dolor.

Desde aquí, nuestras condolencias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig