La conmovedora despedida de Ricky Sarkany a Sofía que murió de cáncer de útero – Revista Paparazzi

La conmovedora despedida de Ricky Sarkany a Sofía que murió de cáncer de útero

El diseñador despidió a su hija mayor, quien falleció a los 31 años de cáncer de útero.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany falleció en la madrugada de este lunes después de luchar contra el cáncer de útero. La enfermedad se la detectaron en 2018 y la diseñadora le dio una fuerte batalla. Su papá, Ricky Sarkany la despidió en las redes con las palabras que dijo antes de morir y fotos donde se la ve feliz.

Hace una semana, Sofía se convirtió en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre. Ricky compartió la feliz noticia en las redes y le dio la bienvenida a Félix: “Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”.

Sofía se encontraba en Miami para poder recibir a su bebé, con quién alcanzó a sacarse una foto antes de morir. Luego, la diseñadora quedó internada y en coma inducido por lo que su papá había llamado a una cadena de oración por su vida.

Pero Sofía Sarkany no pudo ganar la batalla y este lunes dejó este mundo. Ricky, acudió a sus redes sociales para compartir las palabras de su hija antes de morir: "Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz", escribió el diseñador.

LAS FOTOS QUE ELIGIÓ RICKY SARKANY PARA DESPEDIR A SOFÍA

Ricky Sarkany eligió 4 fotos que muestran la felicidad de Sofía a lo largo de sus 31 años. El diseñador decidió compartir cuatro momentos de la vida de su hija para recordarla para siempre.

"1989-2021", escribió Ricky junto a un emoji de corazón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig