La inesperada confesión de Hernán Drago sobre su salud: “Voy a tres psicólogos distintos porque…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Hernán Drago sobre su salud: “Voy a tres psicólogos distintos porque...”

El soltero más codiciado del país contó por qué recurre a la ayuda terapéutica de tres especialistas con diferentes metodologías.
TEVE
TEVE

Hernán Drago es uno de los hombres “del momento”. Con un presente exitoso en tevé, confesó su particular método de análisis terapéutico.

Invitado a Es por ahí, en América, Hernán, integrante de Bienvenidos a bordo, contó que se encuentra en un momento “particular” de su vida que lo llevó a tratarse con tres psicólogos diferentes.

“Yo consulto y escucho mucho. Me gusta escuchar y ahora estoy en un momento de prestarle más atención aún a lo que me dicen…”, arrancó Drago, en romance "secreto" con celeste Muriega. “Estoy yendo, en este momento, y si no lo aclaro rápido queda como ´pobre pibe´, a tres psicólogos”.

“Estoy yendo a tres psicólogos distintos porque uno es el que me conoce de siempre. Otro es más espiritual. Y otro, más de libro”, diferenció el modelo. “A los tres los escucho y, luego, le sumo mi impronta. La definición la tengo yo porque es muy personal”, agregó Hernán.

“El psicólogo espiritual busca la explicación que, quizá, en los libros no están. Últimamente, me ha pasado muchísimo de gente que se me acerca con capacidades distintas”, compartió Drago, que viene de un tenso cruce al aire con Mica Viciconte.

“De historias muy fuertes que me cuentan en Instagram que me movilizan, de gente que ya no está. Y hay gente del otro lado que está necesitando que te pongas una peluca y los hagas reír”, explicó el modelo, para finalizar, sobre su renovada faceta laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig