¿Palo para Cabré? Soledad Fandiño contó sus padecimientos junto a un ex novio muy «tóxico» – Revista Paparazzi

¿Palo para Cabré? Soledad Fandiño contó sus padecimientos junto a un ex novio muy "tóxico"

La actriz y conductora de Es por ahí se abrió en PH, Podemos hablar, y contó detalles de una relación del pasado.
TEVE
TEVE

Los relatos de relaciones tóxicas donde las víctimas son mujeres se multiplican día a día por una simple razón: en el último tiempo, gracias a que se empezó a hablar del tema, comenzaron a desnaturalizarse situaciones y tratos que antes quedaban soslayados y dados por “normales”.

Y este sábado, Soledad Fandiño se animó a contar en PH, Podemos Hablar que ella también padeció a un novio controlador que la sometía, la maltrataba verbalmente, la llenaba de culpa y le revisaba los guiones de las producciones en las que actuaba.

Luego de aclarar que esta persona en cuestión no era René, el papá de su hijo Milo, y de avisar que no iba a dar su nombre, Soledad señaló lo mucho que tardó en caer en la cuenta del vínculo dañino que tenía.

“En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después, cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia".

“En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después, cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia, y una vez que ya me había separado", aseguró la conductora de Es por ahí.

"Fue una relación tóxica. Y una es como que se mete en eso y no lo podés ver, entonces tampoco podés salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya”, siguió la actriz, que señaló que después de vivir durante mucho tiempo "con mucha culpa”, al separarse se sintió “liberada totalmente”.

Al detallar la dinámica de los maltratos, Fandiño detalló: “Había violencia verbal y había esto que no está bueno de '¿Llegaste, no llegaste? ¿Me llamás cuando llegás? Cuando te vas me avisás… ¿quién está? Nombre y apellido. ¿Por qué está tal persona?'".

Y explicó: "Te empezás a ahogar y el otro te hace sentir que es tu culpa 'Vos no me dijiste que iba a estar tal persona' y por ahí no estás haciendo nada y no está tal persona, estás con un compañero de trabajo, con una amiga, o saliste al cine y es '¿por qué saliste y no me avisaste?'".

“Había violencia verbal y había esto de ´¿Quién está? Nombre y apellido. ¿Por qué está tal persona?'".

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si esta persona aceptaba su trabajo, Soledad indicó que “era complicado”: “Me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombro o no me tenían que tocar”.

“Supongo que salí con la ayuda de mis amigas, porque en lo último de la relación yo ya ponía el altavoz en el teléfono. Me agarraban muchos nervios y tenía que preguntarles '¿es verdad lo que me está diciendo?, ¿es mi culpa?'”, compartió la rubia, que dijo que era la primera vez que hablaba de este tema, que fue “hace mucho tiempo”.

Si sos víctima de violencia de género, pedí ayuda llamando al 144.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig