¡Tienen pica! Soledad Fandiño habló de su pelea con Laurita Fernández y reveló cómo está hoy con la novia de su ex – Revista Paparazzi

¡Tienen pica! Soledad Fandiño habló de su pelea con Laurita Fernández y reveló cómo está hoy con la novia de su ex

La modelo estuvo en Intrusos y recordó su picante discusión con la bailarina cuando fue participante del "Bailando por un Sueño".
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño visitó este viernes el piso de Intrusos y habló de todo con Adrián Pallares y los panelistas del programa. La modelo reveló que ya está divorciada del padre de su hijo, René Pérez y, entre otros temas, se refirió a la pelea que tuvo con Laurita Fernández cuando fue participante del Bailando por un Sueño.

La actriz volvió al país en 2018 y se sumó al programa de Marcelo Tinelli donde demostró tener una fuerte personalidad. Es que Fandiño mantuvo fuertes peleas en la pista con Laurita, quien en ese momento era jurado del certamen, a causa de una relación pasada que Soledad tuvo con Nicolás Cabré.

Fue durante una gala, que al sentirse despreciada por la bailarina, Fandiño usó una polémica frase que dejó a todos sin palabras, incluso a Tinelli. Al decir Laurita que a ella no la conocía, desconociendo la carrera de la actriz, Soledad le dijo: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

En Intrusos, recordaron ese momento de furia de Soledad y Pallares resaltó: "Ese día Fandiño llegó al Bailando". Y las panelistas remarcaron que la modelo había sido "ninguneada" por Laurita, momento en el que ella se llamó al silencio.

Pero, sin ánimos de volver a revolver el pasado, la actriz expresó: "Hay un momento… Es que te van pasando cosas en la vida, no fue solo el Bailando. Yo trato de ser auténtica. Yo no venía acumulando (resentimiento), me abrí, me mostré". Y agregó: "Chicos, perdí la memoria".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig