¡Exclusivo! Lizy Tagliani reveló fuertes detalles de su relación y explicó por qué se siente presionada – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Lizy Tagliani reveló fuertes detalles de su relación y explicó por qué se siente presionada

La conductora decidió comenzar abogacía durante la época de pandemia y ahora confesó cómo hace para equilibrar su vida sentimental, laboral y estudiantil.
TEVE
TEVE

Cuando hace algo más de un año atrás se decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria, muchas personas decidieron volcar aquel tiempo alejados de sus trabajos y de sus familiares para incursionar en una nueva carrera universitaria o bien, para terminar proyectos inconclusos que con la vorágine de la rutina fueron siempre postergados.

Pero al extenderse más de lo previsto, las ansiedades, las ganas de retomar la cotidianeidad y las energías ya cargadas comenzaron a hacer un poco de estragos, especialmente en aquellos que son hiperactivos y necesitan de una nueva motivación constante.

Este fue el caso de Lizy Tagliani, quien siempre buscando superarse, aprender, mejorar y progresar, aprovechó el tiempo en casa y se anotó en la Universidad de Lomas de Zamora para involucrarse en el mundo del Derecho, una tarea pendiente que sentía que tenía hace varios años atrás.

Sin embargo, el 2021 comenzó con un poco más de libertades y con la vuelta a muchos trabajos, por lo que la conductora se sumó como miembro del ciclo radial Perros de la calle en Radio Urbana, y volvió a la televisión en Minuto para ganar, junto a Marley, además de que ya prepara su vuelta para debutar en una nueva temporada de Trato Hecho, programa que la tiene como líder.

Dentro de ese contexto cargado de responsabilidades, Lizy rindió uno de sus exámenes en pleno trabajo y abandonó un rato a Andy Kusnetzoff para dar el parcial durante el aire. Mostrándose presionada y sobrepasada por estas situaciones, aunque logró aprobar, Paparazzi fue en busca de la famosa humorista para que detalle cómo es mantener el equilibrio entre su vida laboral, sentimental y estudiantil.

Tuve presión porque estaba en el trabajo y era el momento del examen, pero bien, como todo el mundo que trabaja y estudia”, explicó Tagliani mientras minimizaba su estrés, comparándose con el resto de los no famosos que llevan una vida igual de ajetreada. 

“Tuve presión porque estaba en el trabajo y era el momento del examen, pero bien, como todo el mundo que trabaja y estudia”

Por otra parte, aunque su relación con Leo Alturria va de bien en mejor, la conductora confesó que son pocas las horas en las que disfrutan de su compañía por las obligaciones de ambos durante el día: “El novio solo en la noche, él trabaja mucho también. Está todo bien, así que no hay problema”.

Asimismo, retomando sus estudios, Lizy sorprendió al confesar que no tiene en mente trabajar como abogada una vez que obtenga el título, pero no le cerró las puertas a ninguna opción ya que no sabe qué le deparará el futuro: “No creo que vaya ejercer, no lo sé, nunca sé, porque tampoco pensé que iba a estudiar, pero es algo personal, es para mí”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig