¡Lo confesó! Soledad Fandiño sorprendió al revelar su nuevo estado civil – Revista Paparazzi

¡Lo confesó! Soledad Fandiño sorprendió al revelar su nuevo estado civil

Soledad Fandiño abrió su corazón y dejó ver que sale con alguien desde hace un tiempo.
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño fue invitada al programa Intrusos (América) en donde dio detalles de “Es por ahí” el programa que la tiene como conductora desde hace unos días. La modelo además habló de todo y se refirió a su vida privada al revelar su nuevo estado civil.

Fue en el año 2018 cuando se separó del cantante René Perez y decidió regresar a la Argentina. Desde su retorno no le faltó amor ya que estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna, luego con el empresario gastronómico Martín Brenna y desde allí no se le conoció ninguna otra relación.

Sucede que la mamá de Milo suele ser muy reservada con su vida privada, por eso sorprendió en Intrusos al confesarse. Primero dio detalles sobre la excelente relación que mantiene con su ex, el cantante René y cómo hacen para poder compartir la tenencia de su hijo en el marco de la pandemia.

Luego, la actriz dejó en claro que está muy feliz y su sonrisa fue la respuesta ante la pregunta sin filtros de Rodrigo Lussich: “¿Estás de novia?”. Si bien la consulta la tomó por sorpresa, y hasta la hizo sonrojar, no la pudo evadir. En este sentido, a Soledad Fandiño no le quedó otra que responder: “¡Ay chicos, cuanta vida privada!”.

Soledad Fandiño y su hijo

"¿Estás empezando la relación?", insistieron desde Intrusos. “La verdad es que estoy muy bien, muy feliz”, respondió. “La re pegaste”, le dijo Lussich mientras ella no podía parar de reírse ante la insistencia de uno de los conductores. “Mi vida amorosa está muy bien”, agregó Fandiño.

Claramente se le nota!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig