Fernando Burlando reveló los detalles del contrato secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Es descabellado” – Revista Paparazzi

Fernando Burlando reveló los detalles del contrato secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Es descabellado”

Pese a que Luciana Salazar negó la existencia de un contrato, el abogado de Martín Redrado reveló que no sólo es real, sino que además es “descabellado”
TEVE
TEVE

El culebrón entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin. Tras el anuncio de la reconciliación, que duró menos de una semana, todo terminó en escándalo luego de que se filtraran unas fotos del economista con una rubia que no era Luli.

Hace unos días Cinthia Fernández y Yanina Latorre dejaron entrever que existe un contrato millonario entre los recientes separados por la mantención de Matilda. Si bien Luciana Salazar negó la existencia, Fernando Burlando, el abogado de Martín Redradro, reveló no sólo que es real, sino que además es “jurídicamente descabellado”.

Además, las angelitas sumaron que existe un video con el que Luli Pop extorsiona al economista. "Yo no voy a decir que contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejas de mantenerme, me dejas en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", sostuvo Latorre.

Por su parte, Fernández indicó que “el contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar". En este sentido agregó que "hay un contrato hasta la mayoría de edad, y después sigue ese contrato con una pequeña disminución".

Sin embargo, Luli ha negado que las declaraciones de las panelistas sean reales. Fue en Intrusos donde la ex del economista calificó como “absurda” la versión que instalaron. Pero Burlando explicó que su defendido planea acusar a la rubia por hostigamiento y que le ha encargado la misión de revisar el contrato en el cual se estipula que Redrado debe pasarle para la crianza de Matilda.

Luciana Salazar niega la existencia del contrato con Redrado

En este sentido, el letrado sostuvo que el convenio “es otro de los temas que Martín nos ha ordenado investigar. Con distintas alternativas". En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó, luego de sus palabras, si el economista "¿firmó un contrato por manutención de la nena?".

Inmediatamente, Burlando dejó en claro que “es algo que tenemos que investigar. Tenemos que ver si tiene algún tipo de asidero jurídico ese convenio. Y después empezar a conversar de quiénes han sido responsables de algo que realmente jurídicamente es descabellado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig