Qué dice la «letra chica» del contrato que Luciana Salazar y Martín Redrado firmaron antes del nacimiento de Matilda – Revista Paparazzi

Qué dice la "letra chica" del contrato que Luciana Salazar y Martín Redrado firmaron antes del nacimiento de Matilda

Cuáles son los detalles del convenio que el economista se comprometió a cumplir hasta la mayoría de edad de la hija de la modelo.
TEVE
TEVE

El nuevo escándalo que rodea a Luciana Salazar y a Martín Redrado, a raíz del ataque de furia de la rubia provocado por la foto del economista vacunándose en Miami con otra mujer, volvió a poner en el centro de la escena los detalles de su complicada relación.

Así como en la semana se habló de lo “tóxicos” que son Salazar y Redrado con sus inexplicables idas y vueltas, también ganó relevancia el abultado acuerdo económico que la modelo arregló con el ex presidente del Banco Central antes del nacimiento de Matilda.

Tal como contó Paula Varela en Intrusos, fue Ana Rosenfeld la abogada elegida en ese momento, si bien aclaró que la letrada nunca fue la representante de ninguna de las dos partes.

“Ana Rosenfeld me dice que ellos la buscaron de común acuerdo para que ella hiciera el contrato de subrogación de vientre, que es muy complicado hacerlo porque se hacen con las leyes estadounidenses”, dijo la periodista del ciclo de América.

Según contó, Redrado estuvo muy involucrado en todo el proceso previo a la llegada al mundo de la niña, salvo en un detalle clave: cuando nació en el extranjero por vientre subrogado.

"Redrado abonó todo ese tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a su beba, no estuvo”.

“Lo que siempre le pidió Martín a Ana es que por favor ella esté al tanto de que a Luciana no le falte nada y no le pase nada. Él abonó todo ese tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a su beba, no estuvo”, siguió Varela.

Para abonar la teoría de que Redrado es el padre de la nena, si bien los dos siempre lo negaron, Adrián Pallares comentó lo que se dice en el entorno del economista: “Están convencidos de que la hija de Luciana es hija de él, porque si no, a Redrado no le sacás un peso”.

“En el entorno de Redrado están convencidos de que la hija de Luciana es hija de él, porque si no, no le sacás un peso”.

Y luego, en Hay que ver, Majo Martino reveló la abultada cifra que Redrado le pasaría todos los meses a su exnovia para la manutención de Matilda.

“Luciana le hizo firmar un contrato a Martín Redrado en donde le pasa todos los meses 13 mil dólares. Es en concepto de un arreglo que tienen entre ellos, así como él le pagó la subrogación de vientre, está esto”, aseguró la panelista de El Nueve.

Martino aseguró que Rosenfeld estaba al tanto de todo por haber estado presente en la firma del contrato. “Son 13 mil dólares por mes hasta los cinco años de Matilda. Después, hasta los 18, son 10 mil dólares por mes”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig