¡Súper polémico! El posteo de Jorge Rial que hizo recordar a Silvia D’Auro, su ex mujer – Revista Paparazzi

¡Súper polémico! El posteo de Jorge Rial que hizo recordar a Silvia D'Auro, su ex mujer

El lunes 5 de abril, el ex Intrusos estrenará TVNostra, su nuevo programa.
TEVE
TEVE

Jorge Rial está casado con la nutricionista Romina Pereiro. Es, por peso específico y por ser actual, una de las cuatro relaciones más importantes de su vida. Las otras tres forman parte de su pasado. En orden cronológico decreciente, fueron las que mantuvo con Agustina Kampfer, con Mariana Antoniale y con Silvia D´Auro, quien fue su esposa.

Ha pasado "mucha agua bajo el puente" de Rial, pero nadie se olvida de su primera mujer, aquella que lo acompañaba en su primeros roces con la fama grande -cuando pasó de ser un notero de Lucho Avilés a conductor de su propio programa, condición que jamás perdería- y de la que se separó en medio de un misterio: ¿Qué pasó con D´Auro? ¿Por qué rompieron?".

"Cuando el dinero entra por la puerta, el amor se va por la ventana" dijo Rial, alguna vez, a modo de explicación. Con ella criaron a sus hijas Morena y Rocío cuando eran dos nenas. Tras la separación, D´Auro prefirió vivir en otros lugares (ahora se radicó en San Martín de los Andes, donde rehizo su vida sentimental) y perdió contacto con ellas, que quedaron a cargo del periodista.

EL POSTEO DE RIAL QUE LOS USUARIOS USARON COMO BLANCO PARA RECORDARLE A SILVIA D´AURO.

En las últimas horas, en virtud del acercamiento del estreno de TVNostra, su próximo programa, Rial subió tres fotos a su cuenta de Instagram. En una está con una histórica productora suya, en otra se lo ve en una pantalla y contó que está "orgulloso del equipo que armamos" y en la última se mostró de traje y escribió "tirando facha".

RIAL PREPARA TVNOSTRA.

Aunque fue difícil relacionar la imagen con una historia que se terminó hace más de 10 años, la magia de las redes sociales lo hizo posible y muchos usuarios vieron en la toma un vínculo con D´Auro.

RIAL RECONOCE A SU PRODUCTORA EJECUTIVA.

Rial, que suele ser atacado en el ámbito digital, debió leer más críticas que elogios (muchas más, en realidad) a partir de que la posteó y a la gente se le dio por entrelazarla con la figura de su primera mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig