¡Cuánta maldad! Ángel de Brito le arruinó a Jorge Rial su primicia mejor guardada y se le rio en la cara – Revista Paparazzi

¡Cuánta maldad! Ángel de Brito le arruinó a Jorge Rial su primicia mejor guardada y se le rio en la cara

Ángel de Brito le puso fin al misterio y develó el nombre del polémico primer invitado de Jorge Rial a su nuevo programa.
TEVE
TEVE

A pocos días de su debut con Terra Nostra (América) Jorge Rial montó una misteriosa campaña en sus redes sociales con el fin de generar misterio sobre quién será su primer invitado.

Qué bomba tiene preparada la producción de @TVnostraOK para el arranque el lunes 5 de abril a las 21″, sostuvo el conductor desde su cuenta de twitter. Sin embargo, Ángel de Brito le arruinó la primicia a las pocas en una mojada de oreja sin precedentes (¿Hasta cuándo seguirá ese respeto medio extraño entre ellos? ¿O hay alguna especie de encubrimiento entre los dos por razones que se desconocen?).

De verdad van a hablar todos. ¡¡¡Todos, pero todos!!! Ya está confirmada y cerrada. Es de esas notas de las que se comenta una semana. Falta poco. @AmericaTV”, agregó Jorge Rial hace unos días atrás.

En este sentido, el conductor sumó que “tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina está intacta. Ojalá nos puedan acompañar”. Se sabe ya, hace tiempo, que el estreno en la pantalla de América será el 5 de abril, a las 21 horas para competir con Bendita TV, el ciclo de Beto Casella.

Además, el ex conductor de Intrusos afirmó que espera con ansias reencontrarse con su público y aseguró que obviamente “habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por @americatv. ¿Sí?”.

Pero Ángel de Brito le puso fin al misterio y se le río en la cara al anunciar que Matías Morla será su polémico primer invitado (se decía que podría llegar a hablar primero con Rodolfo Barilli en la pantalla de Telefe).

El tweet de Ángel de Brito

Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril”, señaló sin filtros el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba Barili para Telefe”, agregó sin filtros de Brito al revelar la primicia mejor guardada del ex Intrusos. ¡Plop!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig