¡Tarde de furia! El fuerte enojo de Telefé con Lali Espósito por una revelación que hizo «sin querer» – Revista Paparazzi

¡Tarde de furia! El fuerte enojo de Telefé con Lali Espósito por una revelación que hizo "sin querer"

La cantante no pudo contener su emoción y confesó en ElTrece que formará parte del nuevo reality del canal de las pelotitas.
TEVE
TEVE

Lali Espósito está viviendo uno de los mejores presentes laborales de su amplia trayectoria, y que es además de continuar ideando nuevas canciones, es una de las principales estrellas de la ficción Sky Rojo que se estrenó recientemente en Netflix, y además será miembro del jurado de La Voz Argentina, ciclo que se verá por la pantalla de Telefé.

Sin embargo, esta importante noticia no llegó a los medios de la mejor manera para la artista, y es que emocionada por confesar su nueva participación, la ídola teen reveló su trabajo en el canal rival, antes de que la propia emisora contara la novedad.

Durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito quiso indagar sobre sus proyectos y sin filtro alguno le preguntó si estará presente en el nuevo reality de Telefé. Sorprendida, Lali no pudo evitar su gesto de felicidad y no tardó en confirmarlo: “Nadie lo anunció… Ya me cagaron, se me nota la cara. Y… estamos ahí, en la previa, se está armando todo, pero sí. Parte de mi vuelta a Argentina es el proyecto de La Voz”.

Tras aquellas palabras, las redes sociales se revolucionaron con la vuelta de Espósito al país, ya que durante el último año estuvo instalada en España para grabar la serie de la plataforma, y fue el canal de las pelotitas quien le hizo un fuerte tirón de orejas por contar semejante data en otro espacio.

Pero pícara, para poder solucionar su inconveniente, Lali mantuvo una divertida entrevista con Verónica Lozano en su ciclo Cortá por Lozano, y remendó su error: “Lo decimos en la casa, estaré en La Voz Argentina”.

Asimismo, brindó más información sobre el programa y contó los motivos que la llevaron a aceptar el puesto de jurado: "Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. Es increíble de ver, el concepto de la voz como talento es muy lindo. Ahí, nada más que eso. Gente que no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente ese programa te cambia la vida".

“Lo decimos en la casa, estaré en La Voz Argentina. Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. Es increíble de ver, el concepto de la voz como talento es muy lindo"

La actriz y cantante estará acompañada por Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, además de Soledad Pastorutti: "Ocupar ese espacio al lado de artistas tremendos y de cantantes increíbles es un privilegio para mí. Aparte el otro día lo hablaba con Fito Páez, que yo le decía que no hay nada que me mueva más la fibra que el talento del otro, a mí en lo personal no hay nada que me mueva más que ver a alguien brillando. Y un formato como La Voz se trata de eso".

No obstante, confesó que le cuesta ser estricta con los participantes, pero que sabe que para ser parte de este proyecto deberá regular sus emociones: "Hay una exigencia porque depende de muchas cosas estar sobre el escenario. Los artistas tienen que mejorar para llegar a la final, ahí ya se pone distinta la cosa. Pero en el momento del casting, de la primera prueba, yo ahí soy amorosa, porque es muy difícil. En general me da cosa, pero tengo que ponerme firme".

Aún La Voz Argentina no tiene fecha de estreno, aunque si está confirmado que será en el transcurso de este año, y que contará -como en las anteriores ediciones- con la conducción de Marley. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig