Guillermina Valdes contó cómo conoció a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes habló del máximo misterio de la farándula: cómo conoció a Tinelli y cuál era su "estado civil" en ese momento

La modelo se confesó con Jey Mammon: "Yo no era ni soy mujer de nadie, no soy propiedad de un hopmbre" argumentó.
ROMANCES
ROMANCES

Si no es el misterio más grande de la historia de la farándula argentina, pega en el palo: ¿Cómo se conocieron Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli?¿Dónde? ¿En qué circunstancia? Y la pregunta que se hacen/nos hacemos todos: ¿Eran amigos Sebastían Ortega, el ex de ella, y su actual compañero? ¿Hubo una especie de traición?

Una por una, la modelo y empresaria develó cada una de esas inquietudes en su visita a Los Mammones, que si no es el programa del año... también da en el poste y sale. No sólo se volvió el ciclo más visto de América (entre 3 y 4 puntos de promedio a la medianoche) sino que se convirtió en el diván al que acuden los famosos a revelar cuestiones que nunca contaron.

Así, Guillermina aclaró que "yo soy una mujer individual, no soy la mujer de, no soy la propiedad de un hombre. No, tengo un compañero en la actualidad y tuve un compañero antes, y con los dos tengo hijos, pero no soy de ellos porque se habló mucho de mí como si fuera propiedad de ellos. ¡Error!" se plantó la rubia.

"Marcelo y Sebastián no eran amigos. Si lo hubieran sido habríamos compartido reuniones familiares o sociales, y eso no sucedió".

"A Marcelo me lo presentó una amiga en común hace 8 años. Como con un montón de otra gente del medio nos habíamos cruzado en algún que otro evento social, pero nada más. Y habían sido "hola y chau", igual que con un montón de gente del ambiente. No había otra relación que esa cuando nos presentaron" aclaró.

"Se dijo muchas veces que Marcelo y Sebastián eran amigos, y no. No lo eran. Podrían haber tenido más contacto por una cuestión laboral, pero amigos no eran. Si hubieran sido amigos lo habria visto en alguna reunión familiar o social, pero eso no pasó nunca" agregó Guillermina.

"Nos presentó una amiga en común. Yo digo que empezamos a salir en enero de 2013, y él en septiembre de 2013".

Asimismo, Valdés contó que la pasó mal durante mucho tiempo. "Se decían tantas cosas de mi durante tantas horas que hasta tuve que apagar la televisión, por mis hijos sobre todo porque escuchaban decenas de cosas que no eran ciertas. Tenía tanta impotencia...quería explotar".

En ese momento, según ella, Marcelo se hizo importante. "Fue un aprendizaje y él me acompañó mucho. Porque yo quería salir a hablar y él me decía "si hablás, lo único que haces es iluminar el escándalo y hacerlo más grande. Lo alimentás. Guardate, quedate en silencio y vas a ver que de a poco se van a ir calmando las aguas. Pero fue mucho tiempo hasta que se hizo justicia".

Por último, marcó la "diferencia" que mantiene con el conductor acerca del comienzo de la relación. "El dice que estamos juntos desde septiembre de 2012, pero él en ese momento iba y venía, en ese estadío que tienen los tipos a veces que no saben lo que quieren. Para mi, estamos juntos desde enero de 2013" destacó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig