Intrusos: tenso momento entre Paula Varela y Virginia Gallardo – Revista Paparazzi

Tensión en Intrusos: Paula Varela le hizo vivir un incómodo momento a Virginia Gallardo

El cortocircuito se produjo cuando hablaban de la salida de Rocío Oliva del programa que conduce Mariano Iúdica
TEVE
TEVE

¡Cambio, juez! El plantel de Intrusos sufrió más modificaciones en esta temporada que en sus 20 años anteriores. Hasta Jorge Rial, su histórico conductor, abandonó la silla de capitán y se la cedió a la dupla Pallares-Lussich. En el panel salieron Ambrosino, Záffora y Debora D´Amato y entraron Marcela Baños, Evelín Von Brocke, Paula Varela y Virginia Gallardo.

Con las piezas acomodándose lentamente -igual que el rating, que poco a poco se va acomodando para arriba- aún se producen "contratiempos", algunos graciosos, otros más serios y aquellos que combinan de los dos. Paula Varela y Virginia Gallardo protagonizaron uno de los últimos.

En el programa se discutía acerca de la inesperada salida de Rocío Oliva de Polémica en el bar. La ex de Maradona se había incorporado al ciclo que conduce Mariano Iúdica hace unos meses (se sentó en su mesa el mismo día de la muerte de Diego, el 25 de noviembre, lo que le valió muchas críticas) pero de buenas a primeras anunció que se marchaba.

Paula Varela le preguntó a Virginia Gallardo si ella también se había ido mal de Polémica en el bar y se hizo un silencio eterno.

Se había puesto un video del "regreso" de Oliva a la mesa con más historia de la televisión nacional para despedirse, y fue entonces que se produjo el diálogo que derivó en el mal momento. Virginia Gallardo fue parte estable del elenco de Polémica en el Bar, y su salida también se consideró algo traumática.

Paula Varela quiso saber, entonces, si ella se había podido despedir al aire. Se hizo un silencio largo. Uno de esos baches que dejan en evidencia que algo raro está pasando. Por unos 15 o 20 segundos nadie dijo nada. Sólo se veía el video de Oliva entrando al "Bar" y hablando con el conductor y los "parroquianos".

Entonces, se escuchó a alguien diciendo en voz muy bajita "pero esto no se podía preguntar" y a Paula Varela excusándose con un "uy, pero no sabía nada yo...". Pallares dijo "volvamos, volvamos porque no se ve y no se entiende nada" y al ratito nomás rompió en una carcajada que le dio otro color y otro tono al momento.

Al final, la "polémica" no se dio en el bar, sino en Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig