El antes y el después de Sol Pérez: las fotos de su cambio – Revista Paparazzi

¡Antes y después! Cómo era Sol Pérez de adolescente: las 9 fotos de su cambio

La mediática experimentó una modificación de su imagen impresionante para ser una de las mujeres más bellas de la actualidad.
TEVE
TEVE

Ícono de generaciones. Sol Pérez se erige en un modelo a seguir, una mujer que irradia belleza, luz propia, que brilla en cada aparición pública. Además, la mediática pregona un aspecto muy interesante, que refiere a la pasión por la actividad física.

La actual participante de MasterChef abastece sus redes sociales con cientos de posteos relacionados con su entrenamiento, su método para estilizar su figura y sus secretos para conseguir esa tonicidad. Una experta del trabajo con el cuerpo, que también se maximizó con su noviazgo con Guido Mazzoni, personal trainer.

Claro que más allá de toda la energía y todas las horas invertidas, Sol también acudió a otras acciones para sentirse más plena. Por eso al analizar el antes de Pérez se perciben rasgos muy disímiles a los actuales, como la nariz, los labios, los pómulos, la dentadura y las lolas.

Hace poco, la blonda reconoció algunas cirugías en un feedback con seguidores. Un usuario le consultó: "¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?". Y ella aprovechó para aclarar cuantas veces pasó por el quirófano: "Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. Estábamos jugando tranqui". También agregó: "Y las lolas".

Otra de las cuestiones que surgieron en Internet refiere a una foto de su adolescencia, con un pelo enrulado oscuro y un rostro muy juvenil, mucho más cachetón. Respecto a esa foto, Sol aceptó: “¡Sí! Soy yo. Lo que pasa es que tenía una polera, una camisa. Tenía 14 años y volvía de un viaje a España, nos daban de comer sándwiches todos los días y además siempre fui cachetona. Pero no me ofende que hayan salido a la luz”.

Entonces, de aquella pequeña Pérez, que siempre practicó patín artístico, a esta femme fatal existe una enorme distancia. Claro que todo parece producto de su entrenamiento exigente. Aunque algunas usuarias pusieron en duda si hubo una operación en la cola. 

En cuanto a sus inicios en la televisión, Sol se sumó al programa especializado en básquet, de TyC Sports, que se llama Uno contra uno, un emblema. Ese ciclo lo conduce su tío, el afamado Fabián “Gallego” Pérez, quien fue el primero que apostó por ella. En una época donde su belleza brotada, pero con diferencias a la actualidad.

Después llegó el turno de pasar a convertirse en la chica del clima de los noticieros de TyC, su primera gran influencia, su primer paso a la visibilidad. Luego llegaría su participación en Combate, hasta desembarcar en el Bailando por un sueño, que le ofreció el gran salto a la popularidad.

MIRÁ EL REPASO DE LAS 9 MEJORES FOTOS DE SOL PÉREZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig