Pampita reveló la interna familiar para elegir el nombre de su hija: “Le vamos a poner uno bastante…» – Revista Paparazzi

Pampita reveló la interna familiar para elegir el nombre de su hija: “Le vamos a poner uno bastante..."

La conductora está embarazada de 22 semanas y tiene confeccionada una lista de opciones que hizo su familia.  
TEVE
TEVE

Embarazada de 22 semanas, Pampita regresa a la tevé. Y previo a un nuevo debut en Pampita on line, habló de las especulaciones sobre el nombre de su futura hija.

Con Roberto García Moritán, su marido, esperan a la beba para mediados de año y cuando se aseguró que el nombre estaba definido, Carolina Ardohain lo desmintió.

En Nosotros a la mañana, por El Trece, Pampita contó que hay confeccionada una lista con opciones que elaboró la familia. “Se dijo que teníamos el nombre elegido y no tenemos nombre… Nunca puse nombre antes de que naciera uno de mis hijos”, recordó la conductora.

“Tenemos como una lista y el primer día ves la carita y elegís cual de los preseleccionados sentís que tiene que tener”, adelantó Pampita, después de que su pareja mostró un tierno video de su panza en crecimiento.

“No creo que sea uno de los nombres raros. Va a ser bien común, recontra común, supongo. No lo tenemos pero en la lista todos son muy normalitos”, aseguró Caro.

“De la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato. No creo que lleve nombre doble porque García Moritán ya es compuesto”, explicó la modelo, que se tomará solo una semana de licencia por maternidad.

“Pero no te aseguro nada… Capáz, ese día nos volvemos locos y ponemos tres nombres”, sorprendió la también mamá de Bautista, Beltrán y Benicio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig