¡Blanca y radiante! Sol Pérez contó que quiere ser mamá y explicó cuáles son sus planes de casamiento – Revista Paparazzi

¡Blanca y radiante! Sol Pérez contó que quiere ser mamá y explicó cuáles son sus planes de casamiento

En pareja hace dos años, la participante de Masterchef Celebrity 2 adelantó los planes que comparte con Guido Mazzoni.
ROMANCES
ROMANCES

Sol Pérez pasa un momento de gran exposición en Masterchef Celebrity 2. En el programa más visto de la tevé, se luce con recetas culinarias mientras afianza su relación con Guido Mazzoni.

Sol está en pareja hace dos años con el dueño de una cadena de gimnasios, con el que sueña casarse y formar una familia con hijos. Y los planes están cercanos…

La modelo contó cómo es su relación con su novio, con el que conviven, y de qué manera planifican su vida en común. “Ser padres es algo que recontra hablamos, en serio. Compartimos muchas cosas, convivimos hace casi dos años”.

“Ya tenemos la idea de formar familia, somos los dos familiaros y siento que su familia es mi familia, y capaz que a él le pasa lo mismo”, contó Sol que, días atrás, alarmó por su "impresionante" bronceado.

SOL Y GUIDO MAZZONI ESTAN EN PAREJA HACE DOS AÑOS Y CONVIVEN

“Nos llevamos bien y tenemos una relación recontra saludable, nos apoyamos sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos -al principio de la relación Sol le encontró chats con otras mujeres-, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más”, compartió ella sobre el día a día con Guido.

“Tuve noviazgos que estuvieron bien para el momento, pero no sentía que quería dar todo de mí o involucrarme con su familia, pero con Guido me pasa todo lo contrario”, diferenció la participante de Masterchef.

“En la intimidad a Guido le digo “mi marido”. No lo digo en televisión porque va a pensar que soy una loca que quiere marcar territorio”, se sinceró Sol al portal Ciudad Magazine.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig