Martín Redrado y Luciana Salazar: la historia del video íntimo – Revista Paparazzi

¡Polémico! Revelaron cómo es el video que Luciana Salazar usa para extorsionar a Martín Redrado

En LAM lanzaron la picante información de un material que Luli Pop utiliza para asegurarse la cuota para Matilda en dólares.
TEVE
TEVE

Encriptado, jeroglífico, inentendible como un laberinto. El lazo que une a Luciana Salazar y Martín Redrado se caracteriza por vaivenes extraños, repleto de idas y vueltas y acuerdos entre bambalinas.

Hace unos días, Luli Pop sonreía, brillaba por la reconciliación, que se había producido en Miami, donde el economista la invitó a pasear para limar asperezas. La modelo perjuró que arreglaron las diferencias e incluso aseguró que tuvieron un contacto tan estrecho, que se aisló por el contagio de coronavirus del ex ministro.

Todo cambió, raudamente, como una tormenta tropical. Una imágen de Redrado junto a una rubia en una fila en Estados Unidos para aplicarse la vacuna desató la furia de Luciana. Que saltó a Twitter para “denunciar”: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”.

Todo esta novela se abordó en LAM, donde Yanina Latorre y Cinthia Fernández sorprendieron a propios y extraños con data muy pesada, que refiere a un contrato firmado entre Salazar y Redrado para asegurar la manutención de Matilda.

Luego de contar que el acuerdo implica una cuota mensual de 13 mil dólares, la mamá de Lola Latorre agregó detalles más oscuros, que incluyen una extorsión de la modelo para con el político

"Yo no voy a decir que contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejas de mantenerme, me dejas en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", explicó Yanina. 

Hasta que Fernández saltó para agregar pormenores, que refieren al contenido, a lo que muestra ese material audiovisual. "El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar", reveló la morocha. Impresionante.

En todo esto, Ángel de Brito realizó una lectura sensata y dijo: “Qué tiene de normal que haya un contrato, la manutención, un video y una abogada en el medio. No creo que Luciana publique eso. Dudo que publique eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig