El millonario contrato que tienen Luciana Salazar y Martín Redrado para la crianza de Matilda – Revista Paparazzi

El millonario contrato que tienen Luciana Salazar y Martín Redrado para la crianza de Matilda

Yanina Latorre lanzó una cantidad de datos impresionantes sobre el acuerdo, que refiere a sumas impresionantes en moneda extranjeras.
TEVE
TEVE

Imparable, con ramificaciones sorpresivas y que causan efecto expansivo a cada segundo. La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado transita por terrenos sinuosos, espinosos, con días álgidos de batallas en el campo público.

La mediática protagonizó un fin de semana recargado, en el que se trenzó con furia contra Tomás, el hijo del economista, quien había asegurado que nunca existió la reconciliación. ¡Para qué! La blonda sacó a relucir capturas de conversaciones con el joven y lo escrachó con frases muy picantes contra su padre, en las que lo tildaba de loco.

Ahora surge a la luz un tema remanido, algo oculto, lleno de ostracismo, que refiere al rol de Redrado en la llegada de Matilda, la hija de Luli Lop que aterrizó en el mundo por subrogación de vientre. En ese camino se sumergió Yanina Latorre.

La panelista lanzó en LAM datos tremendos, con números específicos y en dólares. "Rosenfeld qué va a estar aburrida, si hay un contrato de 13 mil dólares por mes, que se lleva una torta Rosenfeld", exclamó.

Sorprendido, como todo el público, Ángel de Brito solicitó clarificación: "¿Quién tiene un contrato? ¿Luciana y Redrado?". A lo que Yanina Latorre respondió: "Tienen un contrato en dónde él tiene que mantener a la niñita hasta la mayoría de edad". 

Ahí brotaron todos los pormenores, con cifras escalofriantes, porque Latorre espetó: “Hasta los cinco años son 13 mil dólares, porque es más cara se ve la crianza. Él tuvo que ver mucho con la llegada de Matilda. Biológicamente no es hija de ninguno de los dos. Todo el entorno dice que no. Él se compromete a ser como de un padre". 

Como si fuese poco, existe un accionar extorsivo en todo esto, según Yanina: "Hasta los cinco años de la niñita son 13 mil dólares, a partir de los cinco años hasta los 18 años son 10 mil dólares. Hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que se supone que Redrado sabe de su existencia, por lo que la amenaza sería, vos me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a luz".

Para cerrar, la madre de Lola Latorre agregó sobre Luciana: “Legalmente es esto. Le pagó la mudanza. Tiene que tener casa en Nordelta, departamento. Él le dio guita, le pagó la mudanza. Es un juego perverso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig