Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar: ¿quién es el personaje del «mundo Maradona» que suena para reemplazarla? – Revista Paparazzi

Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar: ¿quién es el personaje del "mundo Maradona" que suena para reemplazarla?

La mamá de Dieguito Fernando recibió un ofrecimiento para cubrir el lugar que Rocío dejó vacante.
TEVE
TEVE

Son días de cambios en Polémica en el bar, luego de que Rocío Oliva decidiera renunciar al ciclo para, aparentemente, bajar el alto nivel de exposición mediática que venía teniendo y dedicarse a otros proyectos personales.

Hasta acá, nada demasiado llamativo. Lo “polémico” del asunto es que recientemente salió a la luz que la nueva integrante femenina del programa que conduce Mariano Iúdica sería nada menos que otra expareja de Diego Maradona: Verónica Ojeda.

“Renunció Roció Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”, tiró la bomba Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Y luego, desde Teleshow confirmaron que la información era real. Tal como aseguraron desde la producción del ciclo de América, Oliva le dijo adiós a Polémica “porque quiere estudiar periodismo en River y se le superponen los horarios”.

En tanto, agregaron que la mamá de Dieguito Fernando fue tentada en los últimos días con una propuesta, pero que todavía están esperando que la rubia ponga la firma. De aceptarla, Ojeda debutaría en la pantalla esta misma noche, una apuesta que seguramente resultaría muy atractiva en términos de rating.

La semana pasada quedó claro que Rocío estaba con un pie afuera del ciclo cuando Iúdica comentó, mientras hacía un PNT de snacks “esos se los comía Rocío Oliva”. “Por eso no viene más”, acotó Matías Alé, a lo que el conductor dijo: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”.

¿Entrará Verónica en lugar de Rocío? ¡Muy fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig