Lourdes Sánchez mostró el antes y el después de su cocina: tiene más luz, espacios y quedó soñada – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez mostró el antes y el después de su cocina: tiene más luz, espacios y quedó soñada

La bailarina está dedicada a pleno a la repostería y decidió cambiar el espacio para cocinar.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez fue una de las famosas que logró reinventarse en pandemia. La bailarina y conductora dedicó gran parte de la cuarentena a cocinar y compartir recetas con sus seguidores. Fue así que el hashtag #Lulúcocinerita se volvió muy popular y Lourdes tuvo que agrandar su espacio.

La pareja del Chato Prada emprendió la difícil tarea de modificar espacios clave en su casa: rediseñó el quincho, la cocina y también la habitación de su hijo Valentín.

Lourdes Sánchez disfrutando su nueva cocina

Pero su pasión por la cocina y la pastelería llegó para quedarse y Lourdes tomó clases con Samantha Casais, de Bake Off, para profesionalizarse aún más.

Un día me grabé haciendo una pastafrola, lo compartí en Instagram y me asombró la cantidad mensajes que me llegaron de personas que habían hecho la pastafrola con la receta que yo había mostrado”, recordó la mujer del Chato Prada sobre sus primeras incursiones en el mundo de la cocina.

Ahora, Sánchez mostró cómo era antes su cocina y las grandes modificaciones que le hicieron para lograr un espacio más amplio, luminoso y funcional: "Antes y después 😍 amo ver esto! Si bien mi cocina anterior era linda... necesitaba un cambio drástico para que valiera la pena meterme en una obra en casa 🤣 junto a @dwellcocinas lo hicimos! Y quedó soñada! Con mucha luz! A uds les gustó el cambio?", escribió Lourdes.

En sus redes, compartió algunas imágenes con sus seguidores y mostró cómo quedó el espacio refuncionalizado: "Y ahora si con uds mi cocina, la cocina que soñé y es el corazón de mi casa, en historias voy a poner el antes y no van a poder creer el cambio! Gracias Mati @dwellcocinas por involucrarte con tanta pasión en este proyecto❤️ como no inspirarme con #lulúcocinerita en esta cocina😍", agregó.

¡Hermosa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig