Así es el PH que dejó Juana Repetto en el corazón de Palermo – Revista Paparazzi

¡Qué lindo! El PH de 100 metros que Juana Repetto puso en alquiler en Palermo: 3 dormitorios, vestidor, terraza y deck

La actriz se mudó, pero la propiedad que dejó está altamente cotizada.
TEVE
TEVE

Se agranda la familia y Juana Repetto decidió mudarse. Con Juan Graviotto, su esposo, serán padres en los próximos meses y querían un lugar más amplio para vivir.

EL PH DE PALERMO QUE JUANA DEJO ESTA SEMANA, YA ESTA ALQUILADO

Juana, embarazada de cinco meses, decidió que era tiempo de poner en alquiler su PH en la zona de Palermo, remodelado con el típico estilo del barrio, y mudarse a una casa con Toribio, su marido y el integrante de la familia que lleva en la panza.

Belisario está en camino, la panza de su mamá crece día a día -ella, mientras tanto, estalló contra una mujer que le critcó su figura- pero ya tienen la tranquilidad de estar instalados en una nueva casa. Y por tener ya inquilino, lo que le garantiza ingresos.

JUANA PIDIO QUE SE CONSERVE LA DECORACION QUE LE HIZO AL PH

Fue Norma Süller, su suegra, quien ayudó a que Juana y Sebastián se mudaran a un lugar con dimensiones más cómodas y quien se encargó, en primera persona, de conseguir un ocupante para el PH de su nuera.

Conocedora del mundo inmobiliario, mostró el cuatro ambientes de 100 metros cuadrados y ya tiene a su futuro ocupante. Quien lo alquiló deberá conservar la decoración del inmueble, por expreso pedido de Juana.

El lugar, en pleno corazón del barrio porteño, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite y uno, incluso, con vestidor. Está reciclado con el espíritu de la zona. 

Cuenta con un amplio comedor con cocina incorporada semi abierta y, en su plata alta, incluye un hall de distribución y salida a un balcón y terraza con deck. ¡Con todos los chiches!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig