Embarazada de 5 meses, Juana Repetto estalló contra una mujer que la trató de «deforme» – Revista Paparazzi

Embarazada de 5 meses, Juana Repetto estalló contra una mujer que la trató de "deforme"

La actriz compartió en sus Stories los mensajes que le mandó una seguidora y llamó a las mujeres a la reflexión.
TEVE
TEVE

El embarazo es una de las etapas más lindas de una mujer. Sin embargo, se producen tantos cambios físicos, psicológicos y hormonales que no siempre traen felicidad. Juana Repetto está viviendo su segundo embarazo y recibió un comentario ofensivo de una seguidora, lo compartió y llamó a reflexionar.

Muy activa en las redes sociales, Repetto comparte su experiencia con la maternidad, la crianza de Toribio y, ahora, su segundo embarazo. Si bien recibe muchas consultas y comentarios, Juana es blanco de críticas y ahora decidió exponer el comentario ofensivo de una mujer.

Una de las usuarias le consultó a través de mensaje privado si había "subido 10 kilos" y la actriz estalló de furia. “Con respecto a mi panza gestando bebito. Siempre mujeres, ¡siempre!”, escribió Juana.

Y continuó: “Y esto, bue… ¡Estoy harta de los temas del cuerpo! Estoy embarazada y un poco excedida, sí, expresó Juana cansada de recibir críticas sobre su cuerpo.

Luego, Juana escribió otro mensaje agradeciendo el apoyo de muchas mujeres: “Gracias a todas por su apoyo y lindas palabras, pero quiero que sepan que no hay nada que me importa menos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig