La incómoda reacción de Cinthia Fernández cuando leyeron al aire sus chats con Martín Baclini – Revista Paparazzi

La incómoda reacción de Cinthia Fernández cuando leyeron al aire sus chats con Martín Baclini

La panelista se puso nerviosa después de que Ángel de Brito le quitara su teléfono y leyera los chats con su ex.
TEVE
TEVE

La historia de amor entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parecía estar terminada luego de su ruptura en 2019. Sin embargo, el empresario rosario confesó su amor en una carta y hasta aseguró que tanto la panelista como sus hijas estarían incluidas en su herencia.

Hace unos días se los vio junto cenando en un restaurante, abajo del edificio en donde vive BacliniFernández hasta estacionó su auto en la cochera privada del complejo.

Pero unas fotos de Baclini con una modelo encendieron la furia de Cinthia y, en Los ángeles de la mañana le sacaron su teléfono y leyeron sus chats con Baclini.

“¡Pará, no leas nada porque lo mandé a cagar!”, le dijo Cinthia a Ángel de Brito. Sin embargo, el conductor leyó la conversación y contó: “Acá hay un ‘te amo’ de Baclini, y vos le dijiste ‘cuidate’. Y alguien de los dos, no voy a decir quién, dijo ‘ya sé lo que sentís. Hoy entendí todo’. ¿Por qué recién hoy esa persona entendió todo? ‘Son tus elecciones’, puso alguien”.

“¡¿Por qué no la cortan?! Basta, la estoy pasando como el orto”, dijo Cinthia mientras leían el chat y ahí fue que De Brito le devolvió el teléfono.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig