¿Todo mal? Diego Ramos dejó el programa de Vero Lozano por una inesperada razón – Revista Paparazzi

¿Todo mal? Diego Ramos dejó el programa de Vero Lozano por una inesperada razón

El actor recibió una propuesta televisiva superadora y dejará Telefe.
TEVE
TEVE

Diego Ramos se convirtió en panelista de 'Cortá por Lozano' hace tan sólo unos meses atrás con la renovación de la grilla del canal. Su personalidad y buena onda hicieron que se ganara el cariño de todos. Sin embargo, una propuesta superadora lo llevó a tomar una decisión y cambiará de canal.

El actor será parte del nuevo programa de Jorge Rial 'TV Nostra', el show que planea cambiar las noches de América con un formato novedoso. Días atrás, se habían anunciado algunos de los fuertes nombres que acompañarán al conductor en esta nueva apuesta televisiva.

Hasta ahora se sabe que TV Nostra contará con 3 panelistas: Marina Calabró fue la primera confirmada por el propio Rial. Su nombre no llamó la atención porque el conductor le había pedido que volviera a Intrusos, y en las últimas semanas se reunió para que esté a su lado en este nuevo desafío profesional que se verá en el prime time, uno de los horarios más “peleados” de la pantalla chica.

Otro de los nombres que acompañará a Rial es  Ricardo Canaletti, reconocido periodista especializado en policiales. Por último, para aportar frescura y conocimientos del mundo del espectáculo, Jorge Rial convocó a Diego Ramos y el actor no quiso perderse esta oportunidad.

Está prevista que TV Nostra comience los primeros días de abril e irá de lunes a viernes para pelear en el primer time de las tv argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig