El post de Camila Cavallo por el día de la mujer que generó polémica – Revista Paparazzi

Camila Cavallo publicó un mensaje por el día de la mujer y generó polémica: la inesperada reacción de Mariano Martínez

La ex del galán acompañó un texto junto a una foto de cuando estaba embarazada y recibió una fuerte recriminación.
ROMANCES
ROMANCES

El día de la mujer generó un sinfín de polémicas en las redes sociales. Una de ellas involucró a Camilla Cavallo, la ex de Mariano Martínez. La modelo publicó un texto y una foto, y a partir de que una usuaria le salió al cruce se generó un entrevero que incluyó hasta la inesperada y sorprendente participación del galán.

Cavallo -que tiene una hija con Mariano Martínez- subió una imagen de cuando estaba embrazada, algo que incomoda a muchos grupos feministas, que intentan que "se caiga", entre otras cosas, la idea de que la "mujer nació para ser madre" o que "se completa cuando tiene hijos" que se abonó en la sociedad durante muchos años.

En el texto que acompañó la foto, escribió "hoy quería agradecer a las mujeres que me han acompañado en este camino de la vida. A mi mamá que siempre me inculcó valores y me dio herramientas para enfrentar tanto los buenos momentos como los malos que la vida tiene".

"A mi abuela -continuó en tono de reconocimiento-, hermanas, amiga, a cada mujer que conocí. Unicas. Y deseo desde el lugar de mujer, madre, hermana, hija, amiga... que el mundo sea un lugar donde la violencia se termine. Por una sociedad igualitaria... Y deseo que mi hija sea la mujer que quiera ser. Libre. Y fiel a sus convicciones".

EL POSTEO QUE CAMILLA CAVALLO ACOMPAÑO CON SU FOTO EMBARAZADA

De lo que escribió nadie le observó nada, pero una usuaria le salió con los tapones de punta por la foto. "Me parece lindo tu mensaje pero no es necesario subir una foto embarazada, no sos mujer por ser madre únicamente y creo que no entendés el concepto de este día tan importante, el 8M no son flores rosas ni mariposas", le reprochó "Ludiglesias".

"Si querés que tu hija sea fiel a sus convicciones no le inculques que solo existe un bando que es el celeste, explicale que es libre de decidir y no la tengas adentro de un tupper. Besos negri", siguió.

MARIANO MARTINEZ LE PUSO A SU EXDOS EMOJIS: UNO DE DOS MANOS QUE FELICITAN Y UN CORAZON.

Cavallo no se quedó callada. "En que parte del post puse que uno es mujer al ser madre??? No se es más ni menos mujer siendo madre. elegí una foto cuando gestaba a la mujer más importante de mi vida. Obvio que a mi hija le compartiré mi manera de pensar, mis fundamentos".

"Pero ella se va a formar en base a lo que ella se cuestione. Y lejos está mi hija de vivir en un tupper. Pero que puede saber una persona que por lo visto cree que la vida del otro es solo que se ve en Instagram", respondió para cerrar el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig