La inesperada revelación de Mariano Martínez sobre un trastorno de aprendizaje con el que convive: “Tengo…» – Revista Paparazzi

La inesperada revelación de Mariano Martínez sobre un trastorno de aprendizaje con el que convive: “Tengo..."

El actor explicó que, por ese motivo y si bien es un ávido lector, suele tener errores de ortografía.
TEVE
TEVE

Cada tanto, gracias al jueguito de los famosos en el que proponen a sus seguidores preguntarles lo que quieran en sus historias de Instagram, salen a la luz datos poco conocidos sobre su intimidad, sus gustos e, incluso, algún tema sobre el que no se suele hablar.

Y así como hace poco nos enteramos, gracias a la pregunta de un usuario, de que Oriana Sabatini se considera bisexual, ahora fue Mariano Martínez el que se animó a compartir un trastorno con el que convive: la dislexia.

Dispuesto a abrirse con sus seguidores, que querían saber si le gustaba leer, Mariano contó que le encantan los libros aunque, a la hora de escribir, tiene algunos problemas.

"Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado, que hoy mantengo", expresó Martínez, con el fondo de una foto con el torso descubierto, leyendo la novela Desierto Sonoro, de Valeria Luiselli.

Luego, el ex Rey Sol Marquesi ahondó en el trastorno que padece, y explicó: "Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer, me gusta mucho, y así y todo, tengo errores de ortografía también porque tengo dislexia declarada, que no es un tema, sino una dificultad para ciertas cosas”.

Por último, cuando le preguntaron cuál era su libro preferido, mostró una foto de uno de sus últimas lecturas, Las aventuras de China Iron, de la argentina Gabriela Cabezón Cámara. "Me gustan muchos, este lo leí hace poco. Está buenísimo", recomendó.

"Me gusta mucho leer, y así y todo, tengo errores de ortografía porque tengo dislexia declarada, que no es un tema, sino una dificultad para ciertas cosas”.

Así, nuestro Mariano Martínez se suma a la lista de famosos con dislexia, integrada nada menos que por Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Tom Cruise, Orlando Bloom y otros tantos que triunfaron en el mundo del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig