Mariano Martínez hizo una inesperada reflexión sobre su ruptura con Lali Espósito: “Se dijeron cosas…” – Revista Paparazzi

Mariano Martínez hizo una inesperada reflexión sobre su ruptura con Lali Espósito: “Se dijeron cosas…”

El actor habló del final de su relación con la cantante y de la polémica repercusión que tuvo.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez hizo una sorpresiva revelación del final de su relación con Lali Espósito. Invitado a Los Mamones, el programa de Jey Mammon, en las noches de América, el galán hizo un balance, a la distancia, de la repercusión que tuvo la ruptura.

El tema surgió a partir de un “acto fallido” que tuvo el galán cuando se olvidó el nombre de la novela que protagonizó con su ex pareja, en el 2015.

“He salido camuflado para pasear con los chicos. No te digo que les moleste pero hay momentos en que quieren al padre para ellos al cien por cien”, contó el morocho.

“Cuando son chiquitos, por ahí no entienden mucho. Ahora ya son grandes y hacen la suya…”. “¿Pero siempre fuiste famoso o pegaron algún momento que no?”, le consultó el conductor.

“Siempre me fue muy bien… Si, porque hice Valientes, hice Ada que también le fue muy bien. Hice la del...que no me sale el nombre, la del cura, pucha… Esperanza Mía, que tuvo mucho éxito?”, “tropezó” Mariano.

“¿Esa es la que estabas con Lali?”, le consultó el también artista. “Si, estábamos con Lali…”. “Por eso te olvidaste el título…”, le “marcó”, pícaro, Mammon. Y la primera reacción de Mariano fue la risa.

"Tanto de un lado como del otro, se dijeron cosas que no estaban bien. Nadie siente, no creo que nadie sienta cosas tan duras como se dijeron", dijo Mariano.

“No, yo la recuerdo con mucha alegría, con mucho cariño. Después, lo otro bueno, son cosas de la vida, que pasan a veces”. “Los que no sueltan, son los fans. Hay una cosa que todavía está la lucha…”, agregó Jey, para continuar con el tema.

“Si, qué se yo… Son cosas que pasan a veces. Cuando te peleás con alguien, pasan cosas que, por ahí, en el momento estás enojado o la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido”, reflexionó el papá.

“Tanto de un lado como del otro, se dijeron cosas que no estaban bien. Nadie siente, no creo que nadie sienta cosas tan duras como se dijeron”. “Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas”, concluyó el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig