¡Impresentable! La vergüenza que pasó Fernanda Vives en la playa por culpa de su marido – Revista Paparazzi

¡Impresentable! La vergüenza que pasó Fernanda Vives en la playa por culpa de su marido

La actriz veranea en la Costa Atlántica y retrató un disparatado episodio playero. ¿Qué pasó? 
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a este matrimonio son las ocurrencias y vivencias que comparten a diario, como si protagonizaran una especie de reality junto a sus miles de seguidores. Instalados en Santa Clara del mar, destino que eligieron para veranear en familia, Sebastián Cobelli le hizo una broma a Fernanda Vives… y ella, avergonzada, lo escrachó en sus redes sociales.

Según explicó la actriz en sus historias de Instagram, todo comenzó cuando, ya estando en la playa, se percató de que se había olvidado un pareo en la casa que alquilaron, y su marido, gentilmente, se ofreció para ir a comprarle uno. Sin embargo, lejos de agradecerle, ella se ruborizó al verlo llegar. ¿Qué hizo el ex futbolista?

Capturando la atención de las pocas personas que estaban en el balneario, y sin pasar desapercibido, Cobelli volvió del negocio caminando por toda la playa luciendo el pareo atado al pecho… ¡como lo quería usar su mujer!

Que papelón. Eso pasa cuando a una persona no le da vergüenza nada”, comentó Fernanda mientras mostraba a su esposo bailando de fondo con la prenda en cuestión.

"LOS COBELLI" PODRIA SER EL TITULO DE UNA SITCOM: LA FAMILIA NO PARA DE PROTAGONIZAR MOMENTOS DIVERTIDOS Y DISPARATADOS QUE LUEGO SUBE A SUS REDES SOCIALES.

Tentada de risa por el show que estaba montando su marido, y lejos de tomar distancia de esa ocurrencia, la actriz lo siguió filmando porque le causaba gracia el hecho de que algunas personas salían de sus carpas para observarlo.

“Que papelón. Eso pasa cuando a una persona no le da vergüenza nada”, comentó Fernanda.

¿Qué hace? Es un caradura”, comentó Vives mientras que sus hijos, Brisa y Rocco, prefirieron quedarse jugando en el parador.

COBELLI, UN EX FUTBOLISTA QUE HA PERDIDO UN POCO LA LINEA, JUGANDO CON EL PAREO.

Como broche de oro, el rosarino y ex jugador de Newell´s, que hace tiempo perdió la vergüenza, posó como modelo recostado sobre las piedras de la playa mientras que su esposa se encargó de retratarlo, por supuesto, con el pareo blanco en cuestión. Sin dudas, son un matrimonio que sabe como divertirse… por poca plata.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig