¿De qué lado está? Beto Casella opinó sobre el cruce entre Connie Ansaldi y Salazar: “En Argentina, decir ‘gato’ siempre…» – Revista Paparazzi

¿De qué lado está? Beto Casella opinó sobre el cruce entre Connie Ansaldi y Salazar: “En Argentina, decir ‘gato’ siempre..."

El conductor de Bendita dejó sentada cuál es su posición en la guerra que encendió Twitter y promete seguir escalando.
TEVE
TEVE

2021 arrancó con una pelea feroz entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar en la que todos tienen algo para decir, y Beto Casella no iba a ser la excepción. Recordemos que todo empezó cuando la periodista, invitada como angelita en LAM, opinó sobre los rumores de vuelta de la rubia con Martín Redrado y los tildó de “desquiciados”.

 Enojadísima, Luli reaccionó en Twitter y ahí empezó un ida y vuelta para alquilar balcones que terminó con Ansaldi tratándola de “gato”.  "Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie”, le lanzó Connie, entre otras cosas.

¿Y qué dijo Beto Casella desde Bendita, mientras debatían el tema? “No sé en Colombia, Perú o Uruguay. En Argentina, decir ‘gato’ siempre tuvo una connotación peyorativa haciendo referencia a una señorita que se gana el dinero con las artes del sexo. Es un feo adjetivo en este país”.

Y siguió, poniéndose serio sobre las consecuencias legales que podría tener esto para Ansaldi: “Por lo cual, es duro, porque supongamos que Luciana Salazar se hubiera ganado la vida así en los últimos años, es casi policial denunciar a alguien con eso”

"En Argentina, decir ‘gato’ siempre tuvo una connotación peyorativa haciendo referencia a una señorita que se gana el dinero con las artes del sexo. Es un feo adjetivo".

“A mí no me gustaría que a mi hermana le digan ‘gato simpático’. Connie es una intelectual, hay que reconocerlo. Para mí que hay algo solapado que ella no puede decir, ya te lo firmo”, cerró, enigmático. 

Entretanto, sus compañeras en el estudio dijeron otra cosa. “No me parece que la haya juzgado y yo coincido plenamente con Connie Ansaldi…”, acotó Edith Hermida. Mientras que Any Ventura, por su parte, dijo que Connie está “hablando en difícil”. “Da un poquito Beatriz Sarlo”, opinó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig