¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de «gato» a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: «Son…» – Revista Paparazzi

¡Feroz cruce! Connie Ansaldi trató de "gato" a Luciana Salazar y la respuesta fue tremenda: "Son..."

¡Arden las redes sociales! La periodista y la modelo se dijeron cosas tan fuertes que la cosa puede terminar en Tribunales.
TEVE
TEVE

El primer superclásico del año lo jugaron Boca y River en La Bombonera. El segundo se disputa en Twitter y tiene como rivales a Luciana Salazar y a Connie Ansaldi, que después de llevarse bien se volvieron las peores enemigas de la farándula. Las más acérrimas. Su último ida y vuelta lo confirma: ¡Se dijeron de todo!

Esta semana, Connie es "angelita invitada" de LAM. Y desde esa posición no dejó de combatir a Luciana y a Redrado, que siguen envueltos en su interminable historia de idas, vueltas, regresos y desilusiones. "Son dos desquiciados que van a terminar mal" y "esa gente no está bien, no son dos personas coherentes" fueron las frases más fuertes que tiró la periodista.

AL MENOS EN TWITTER, LULI PEGO PRIMERO.

Cinthia Fernández, otra enemiga declarada de Luli Pop, le advirtió que bajara los decibeles porque iba a tener respuesta. Estaba en lo cierto. Luciana agarró Twitter y destrozó a Connie, que para colmo eligió levantar la apuesta para responderle. Entonces, se armó una guerra sin cuartel que no parece tener, al menos por ahora, un freno ni un final.

"¿Qué te pasó Connie Ansaldi? La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola. ¡Una pena!" arremetió la rubia, que acompañó sus palabras con 4 tuits viejos que avalaban su "tesis": Connie pasaba del elogio a la crítica de un momento a otro.

DEMOLEDORA RESPUESTA DE CONNIE.

Connie le respondió por la misma vía, pero con artillería más pesada. Nada de eufemismos ni de cortesías. Directo al hueso para que no quedaran dudas de su postura. "Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metista como operadora me empezaste a caer COMO EL OGT". Fuertísimo. Incluso, después notó el error ortográfico y aclaró "quise poner que antes eras un gato simpático".

EL CONTRATAQUE DE SALAZAR TAMBIEN FUE TREMENDO.

En vez de salir del lodazal, Luciana se metió aún más profundo en el barro. Para ese momento, el enchastre y la lucha cuerpo a cuerpo hacían de Twitter un hervidero total. "Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas". No le faltó ni un calificativo. Todos ahí.

Connie la siguió, obvio. No iba a quedarse con la vena. "Luciana está tan mal que me pide explicaciones A MI de por que la quiero más. Como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. ALGUIEN QUE LE DIGA..." y una foto que decía "Amiga date cuenta", una frase que se usa mucho en redes sociales para decirle a una mujer, por ejemplo, que no le conviene una relación.

CONNIE VOLVIO A LA CARGA SIN PIEDAD.

Cuando los usuarios le dijeron que no estaba bien tratar de "gato" a una mujer, que era de otra época, la periodista argumentó que "No bebés, ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder SI atrasa" y luego pidió "déjenme que ya no quiero no que me asocien con este ser. Después me preguntan por qué no quiero volver a la tele".

LUCIANA AMENAZÓ CON LLEVARLA A LA JUSTICIA.

La última palabra la tuvo Luciana, que anunció que llevará a Connie a la justicia. "Todo por una grieta que se mete ella sola. Pero se va a tener que hacer cargo en la justicia de las barbaridades y mentiras que dijo. Ya una vez perdió un juicio contra Silvina Escudero" remató.

El sábado a la noche, Boca y River empataron 2 a 2. Acá parecen que van perdiendo ambas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig