Cómo es la regla “de las 3 P” que explicaría la «atracción fulminante» de Luciana Salazar y Martín Redrado – Revista Paparazzi

Cómo es la regla “de las 3 P” que explicaría la "atracción fulminante" de Luciana Salazar y Martín Redrado

El conductor compartió su teoría en LAM a la hora de comentar las versiones de reconciliación del economista y la modelo. Una más y van...
TEVE
TEVE

Lo de Luciana Salazar y Martín Redrado… ¿es puro destino, obsesión, amarre vudú o qué? Las explicaciones sobre esa relación que vienen arrastrando desde hace años pueden ser infinitas como sus vueltas, pero Beto Casella tiene una respuesta: su regla "de las 3 P".

Así lo expuso desde un móvil en LAM, mientras en el piso intentaban dilucidar qué le pasa a Luli con el economista que, a pesar de todo, siempre parece volver a él. "Yo tengo la regla de las 3 P para que un hombre enamore. Las 3 P son piel, o le pones el nombre del pitilín. Tiene que haber piel; poder o plata, y personalidad", empezó el conductor de Bendita.

Y pasó a exponer los detalles y fundamentos de su teoría del amor: "Te puede faltar una de las tres, dos no te pueden faltar. Si vos tenes buena piel, y el tipo provee, pero no porque sea un millonario, sino que se solvente a sí mismo, que no sea un vagoneta".

"Yo hay temas que no logro descular y me los pregunto, ¿qué corno le ve Luciana Salazar a Redrado, por ejemplo? Es algo que me tiene intrigado en las últimas horas. ¿Cómo explicás esa relación tan complicada?", quiso saber Ángel de Brito.

"Yo tengo la regla de las 3 P para que un hombre enamore. Tiene que haber piel; poder o plata, y personalidad".

Según Casella, la P de Redrado es la de la plata, “y por ahí tienen piel”. Y fue lapidario: “Personalidad no se le ve a Redrado, no es un tipo carismático. Yo lo he tratado, es un muchacho que la verdad que no ha sido dotado de un carisma que enamore…”, agregó, con conocimiento de causa.

Sin embargo, Casella hizo su salvedad y rescató el tema del “estilo” del expresidente del Banco Central. “Es un tipo que te va a llevar a cenar a lo de un embajador, tiene roce social. Es un lindo muchacho, un lindo tipo", remató.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig