El increíble blooper de Fernanda Vives tras confundir a Sophia Loren con Coca Calabró – Revista Paparazzi

El increíble blooper de Fernanda Vives tras confundir a Sophia Loren con Coca Calabró

La vedette participó del programa Mamushka y al intentar adivinar el nombre de la famosa actriz, se equivocó y creyó que era la madre de Iliana y Marina Calabró
TEVE
TEVE

El ciclo Mamushka, conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla de ElTrece, está poniendo a prueba a muchos personajes famosos de la televisión y, además, revela el conocimiento que tienen sobre otras personas reconocidas del medio. En este caso, quien vivió un divertido momento fue Fernanda Vives, que tras cometer un error estalló de risa en pleno estudio.

 

El programa se basa en entretener tanto al público como a los invitados, y está dividido en diversas secciones de preguntas y respuestas que obligan a quien quiera jugar -tanto en el piso como en los sillones de su hogar- a mantener la mente activa y a recordar varios detalles del mundo del espectáculo y la cultura general.

Ya han pasado por Mamushka varios episodios de baches o de nombres olvidados, pero en este caso, se vitalizó un gracioso blooper de Fernanda Vives, quien, invitada a vivir un divertido momento en el programa, se equivocó en un juego y causó la risa extrema de sus compañeros y hasta incluso de la propia conductora. 

LA ACTRIZ VISITÓ EL PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI Y VIVIÓ UN DIVERTIDO EPISODIO

La actriz comenzó a jugar en la sección de adivinar el nombre de los personajes que figuran en la imagen, y tuvo unos leves errores al comienzo, especialmente al querer recordar los apellidos de actores extranjeros. 

Sin embargo, el desopilante episodio ocurrió cuando apareció en pantalla la foto de la reconocida actriz y representante de la belleza italiana Sophia Loren, y Fernanda Vives, convencida, apuntó: “Es Coca, la mamá de las Calabró.

FERNANDA VIVES SE CONFUNDIÓ A SOPHIA LOREN CON COCA CALABRÓ

Quien primero se sorprendió fue Mariana Fabbiani, que exclamó: “Noooo! Es Sophia Loren”. Pero acto seguido, la conductora y Vives no pudieron continuar con el juego porque la risa se apoderó de ellas y contagiaron al resto de los compañeros y trabajadores que estaban en el estudio. 

Para justificar su respuesta, la ex pareja de la Tota Santillán reflexionó de que ambas mujeres “son bastante parecidas” y a pesar de no haber ganado el juego, sus colegas la apoyaron en el pensamiento. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig