¡La hizo llorar! La emocionante situación que recordaron Claudia Villafañe y Andy Kusnetzoff en MasterChef – Revista Paparazzi

¡La hizo llorar! La emocionante situación que recordaron Claudia Villafañe y Andy Kusnetzoff en MasterChef

El conductor de PH visitó el reality de Telefe y contó un momento muy conmovedor que vivió con la finalista.
TEVE
TEVE

Faltan poquísimos días para que se sepa el nombre del ganador de MasterChef Celebrity. Y para agregarle emoción a este último tramo del reality, los participantes recibieron la visita de Andy Kusnetzoff, que se paseó por la cocina, metió su tenedor en varios de los platos de los finalistas y, a la hora de la devolución del jurado, hizo llorar a Claudia Villafañe al recordar una situación que vivieron.

Tras el veredicto de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui sobre la preparación que le había tocado cocinar a la mamá de Dalma y Gianinna, llegó el turno del conductor de PH, que anticipó que no iba a poder “hablar tanto del pato” (el platillo en cuestión), pero sí sobre una apreciación personal sobre ella.

"Quiero hablar de lo que me produce Claudia”, dijo Andy, ya visiblemente conmovido con lo que se iba a venir. “La verdad es que me da mucha emoción cómo sos, cómo criaste a tus hijas, y un montón de cosas más”, siguió.

“Hacía mucho que no nos veíamos, y en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné, porque me dijiste algo que me mostró la persona que sos, la humanidad que tenés, la mujer que sos. Así que, gracias…", cerró Kusnetzoff, sin dar más detalles sobre qué pasó entre los dos.

“La verdad es que me da mucha emoción cómo sos, cómo criaste a tus hijas, y un montón de cosas más”.

A pura emoción con lo que acababa de escuchar de parte del ex Perros de la calle, Villafañe lo miró conmovida, se enjugó las lágrimas y sólo pudo contestarle "Fue sentido el abrazo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig