¿Palo para Yanina Latorre? El enojo de Karina La Princesita con los «argentinos vendepatria» – Revista Paparazzi

¿Palo para Yanina Latorre? El enojo de Karina La Princesita con los "argentinos vendepatria"

Fue en el Cantando 2020, donde la cantante se luce desde el jurado donde hizo una importante reflexión.
TEVE
TEVE

La última semana el Cantando 2020 entró en zona de definición y el sentimentalismo aflora en todos los participantes después de un año muy duro para todos dentro y fuera de la pista que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández.

Y, durante la Dan Breitman (cantó Mi ciudad junto a Nacha Guevara y dejó a todo el mundo con la boca abiertas por sus pedidos), la que tomó la palabra y fue dura contra una gran parte de los argentinos fue Karina La Princesita. Pero… ¿qué pasó? A ver…

En lo que muchos creyeron que era un palo para Yanina Latorre (envuelta en el tema de la vacunación de su mamá contra el Covid-19 en Miami), La Princesita tomó la palabra y dijo lo que sentía en este momento tan especial donde “todo el mundo opina sin saber mucho de qué y por qué lo hace”.

"Amo esta canción porque dice: Fui a San Francisco pero extraño el Obelisco. Eso es maravilloso", explicó Karina.

"Amo las canciones de la gente que tuvo la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, y sin embargo sigue alabando y halagando a su país. Porque esta canción dice: "Fui a San Francisco pero extraño el Obelisco, eso es maravilloso", afirmó la ex mujer de El Polaco, uno de los finalistas de Masterchef.

"Hay tanto argentino vendepatria que se encarga de ensuciar a la Argentina, cuando podemos tener mil problemas, pero la Argentina es la Argentina, y cuando uno la ama la lleva en el corazón", fue el cierre de la jurado y cantante. ¡Qué dura!


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig